Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 12:41 ULTIMOS TITULOS:

22 de junio de 2021

Vuelven las clases presenciales a unos 70 pueblos de La Pampa

Veinticinco mil alumnos vuelven este martes a las clases presenciales en unos 70 pueblos de La Pampa, donde comenzaron a flexibilizarse las medidas restrictivas gracias a que se bajaron los casos de coronavirus.

Veinticinco mil alumnos vuelven este martes a las clases presenciales en unos 70 pueblos de La Pampa, donde comenzaron a flexibilizarse las medidas restrictivas gracias a que se bajaron los casos de coronavirus.

En tanto, seguirán con las clases exclusivamente virtuales en Santa Rosa, Anguil, General Pico, Trebolares, Agustoni, Speluzzi, Dorila, Toay, Cachirulo, Telén, Victorica, Eduardo Castex, Trenel, Realicó, Intendente Alvear, 25 de Mayo y Catriló.

En los próximos días se espera que, si siguen bajando los casos, haya más localidades que se sumen a las clases bimodales.

Las clases presenciales habían sido suspendidas el 11 de mayo, cuando los casos de coronavirus iban peligrosamente en aumento.

En tanto, ya el Gobierno confirmó que no se modificarán las fechas de receso invernal del Calendario Escolar 2021, a desarrollarse entre los días 9 y 23 de julio inclusive en todos los niveles y modalidades.

 

 

 

 

Fuente: Diario Textual

COMPARTIR:

Comentarios