Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 03:57 - CARRO A UN PASÓ DE LA FINAL / COCHICO DEBE GANAR Y ESPERAR PARA SEGUIR EN PRIMERA / Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? /

  • 7.3º

19 de junio de 2021

Kike Teruel de Los Nocheros: "No sentimos bien y nadie del grupo se va a vacunar"

El músico es uno de los representantes de aquellos que desconfían de los laboratorios y se agarran de las pseudo ciencias para enfrentar a la pandemia.

Y sostuvo que todo se trata de un conflicto geopolítico con las vacunas cuando en realidad se trata de una enfermedad más. El motivo de la entrevista con un canal de la televisión cordobesa era un show por streaming que iba a realizar el grupo de folklore Los Nocheros. 

Pero la charla derivó hacia otro lado cuando Kike Teruel se reveló como un ferviente antivacuna y un defensor de la 'medicina alternativa', -una serie de creencias variopintas sin comprobación científica-, como una forma de enfrentar todo tipo de enfermedad incluido el coronavirus.

Luego la charla derivó hacia los compromisos que tiene el grupo en Europa, donde aclaró que más allá de sus convicciones, si necesitan vacunarse para viajar, lo va a hacer.

COMPARTIR:

Comentarios