Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 13:59 - SE VIENE UN NUEVO PARA GENERAL? / COCHICO LE GANO AL CAMPEÓN DESPUES DE 20 AÑOS / Fiel a los del norte....Caputo sacó oro de las reservas y lo envió a Londres / KENNY JUNTO A OTROS INTENDENTES EN CASA DE GOBIERNO / DIPUTADOS LIBERTARIOS PIDEN POR LA PRISION DOMICILIARIA A LOS CONDENADOS POR LESA HUMANIDAD / MIRÁ LOS NUMEROS FINALES DEL CENSO / OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" /

  • 16.2º

19 de junio de 2021

Cristiano Ronaldo se convirtió en primer persona con 300 millones de seguidores en Instagram

Cristiano Ronaldo se ubica por encima de deportistas como The Rock, Lionel Messi, así como de celebridades en general

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en la primer persona en llegar a 300 millones de seguidores en Instagram, luego de que alcanzó dicha cifra durante esta semana y se colocó por encima de nombres que han marcado historia en diversas disciplinas deportivas, así como estrellas en general y cantantes.

En el listado de deportistas, Cristiano es el primer lugar con 300 millones, seguido por ‘The Rock’, mientras que en el tercer peldaño está Lionel Messi con 219 millones de seguidores.

Para el cuarto sitio se nota una diferencia abismal, pues Neymar Jr. ocupa dicha posición con 152 millones de seguidores y en quinto peldaño se ubica Virat Kohli, jugador indio de críquet, quien es una sensación en su país y suma 128 millones de seguidores.

El sexto lugar es para LeBron James con 88.4 millones de seguidores, el séptimo para David Beckham con 66.8 millones, luego sigue Ronaldinho en el lugar ocho con 55.6 millones, en el noveno Kylian Mbappé con 52.1 millones y hay un empate en el décimo peldaño con Zlatan Ibrahimovic y Marcelo, pues ambos tienen 47.7 millones de seguidores.

En la lista de personalidades con más seguidores, sin importar su profesión, Cristiano le gana a celebridades como la cantante Ariana Grande, la modelo Kylie Jenner y Kim Kardashian.

COMPARTIR:

Comentarios