Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 08:32 ULTIMOS TITULOS:

19 de junio de 2021

Dieron con el joven de 19 años que llevó la caja con una supuesta bomba a la Casa de Gobierno de La Pampa

Esta mañana en la ciudad capital de La Pampa, la Brigada de Investigaciones de la URI, realizó un allanamiento en donde logró detener a un joven de 19 años el cual llevó una caja a la casa de Gobierno de la provincia aduciendo que en su interior había un artefacto explosivo.

El joven fue identificado y trasladado a la sede policial en Santa Rosa en donde fue notificado y posteriormente recuperó su libertad

La fiscala Iara Silvestre informó a El Diario que la policía identificó a esta persona que llevó a la Casa de Gobierno , la cual no está detenida y se profundizará en las pericias. En el procedimiento se logró secuestrar computadoras, teléfonos, elementos informáticos y otros elementos de interés para la causa.

Por otra parte la fiscala Silvestre indicó que “resta determinar si actuó solo o hay otras personas detrás de esto y continúa la investigación. El que dejó la caja está identificado, aunque por el momento se lo notificó en libertad a disposición del juzgado en esta causa, debiendo residir en ese domicilio y no pudiendo ausentarse sin notificar al juzgado”, completó la funcionaria judicial.

COMPARTIR:

Comentarios