Saltar al contenido

Domingo 11 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 11 de Octubre de 2026 y son las 03:55

17 de junio de 2021 · 00:00

#AlertaSofia | Bomberos Voluntarios de La Pampa con canes fueron convocados para la búsqueda de la niña de 5 años en San Luis

La «Brigada K9» de la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios fue convocada por el Comando Único de Operaciones del Consejo Nacional para la búsqueda de Guadalupe Lucero en la ciudad de San Luis.

#AlertaSofia | Bomberos Voluntarios de La Pampa con canes fueron convocados para la búsqueda de la niña de 5 años en San Luis

En este caso participarán de la búsqueda Héctor Martín Juanes, con Akira (Cuartel de Miguel Riglos); Pablo Raúl Engraff, con Nina (Colonia Barón); y Jorge Montangie, con Jack (Jacinto Arauz).

Los rastrillajes efectuados ayer por más de 400 efectivos no dieron resultados positivos, mientras que todos los puestos limítrofes de la provincia tienen controles especiales.

Por su parte, el Ministerio de Seguridad de la Nación tiene activado el programa Alerta Sofía y Missing Children realiza una difusión masiva del caso incluyendo a Guadalupe en la lista de niños buscados.

La niña es de tez trigueña, tiene cabello lacio, por debajo de los hombros, un lunar en la mejilla izquierda y al momento de su desaparición vestía una campera parca negra con capucha, buzo rosa y llevaba botas negras.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
TRUCO: CORINGO Y JORGE SUBCAMPEONES

TRUCO: CORINGO Y JORGE SUBCAMPEONES

Los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores finalizaron este jueves a la tarde con la final de varias disciplinas.
PROVINCIALES
Ziliotto envió la Ley de Tierras Rurales: frena la extranjerización y protege recursos estratégicos

Ziliotto envió la Ley de Tierras Rurales: frena la extranjerización y protege recursos estratégicos

Ante el vacío normativo nacional, el Ejecutivo provincial presentó una iniciativa para fijar topes de hasta 20.000 hectáreas a personas y empresas extranjeras.
LOCALES
ENFERMERÍA EN TU HOGAR... UN SERVICIO VITAL PARA VICTORICA Y LA REGIÓN

ENFERMERÍA EN TU HOGAR... UN SERVICIO VITAL PARA VICTORICA Y LA REGIÓN

Mario Quezada Licenciado en Enfermería, brinda este servicio que consta de atención personalizada en los domicilios, aplicación de inyecciones, curaciones, control de signos vitales, acompañamiento a adultos mayores, todos los días de la semana, además cuenta con el alquiler de productos ortopédicos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.