Viernes 7 de Febrero de 2025

Hoy es Viernes 7 de Febrero de 2025 y son las 01:31 - Bomberos victoriquenses combaten el fuego en la patagonia / VIVIENDAS, 2 CISTERNAS DE 150 MIL LITROS Y MAS VIVIENDAS / Adiós al Registro Automotor: el Gobierno habilitará la inscripción de autos 0km en las concesionarias / TELEN YA TIENE ORDENANZA Y LE DICE NO A LA REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA (RTO) DE SANTA ROSA / Victorica desconocerá las multas por falta de RTO en Santa Rosa / El Gobierno provincial adelanta pagos de Ayuda Escolar y Material Didáctico Docentes / VENITE CON LA CARPA: LA HOTELERIA CON ALTO PORCENTAJE DE OCUPACIÓN POR LA FIESTA / Una multitud marchó en Santa Rosa contra el ataque fascista de Milei / Dura réplica de un dirigente de La Campora a un "vocero" vernista / Habilitaron la caza de jabalí con jauría para el 2025 / PASO A PASO / AUMENTO EL COMBUSTIBLE / EL DE ARIZONA SE VA A RUSIA / LEGISLATIVAS 2025: SUENA EL MICKY Y VARIOS MAS / EL TURF LOGRA ESTAS COSAS / Grabois en Santa Rosa: el embanderamiento a «Luchy» Alonso y Di Nápoli, y criticas a Milei / Recuperan un avión de destacada actuación en Malvinas / ALERTA PARA MAÑANA / FIXTURE PRIMERA A LIGA CULTURAL / La B de la Liga Cultural ya tiene fixture /

  • 23.5º

17 de junio de 2021

#AlertaSofia | Bomberos Voluntarios de La Pampa con canes fueron convocados para la búsqueda de la niña de 5 años en San Luis

La «Brigada K9» de la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios fue convocada por el Comando Único de Operaciones del Consejo Nacional para la búsqueda de Guadalupe Lucero en la ciudad de San Luis.

En este caso participarán de la búsqueda Héctor Martín Juanes, con Akira (Cuartel de Miguel Riglos); Pablo Raúl Engraff, con Nina (Colonia Barón); y Jorge Montangie, con Jack (Jacinto Arauz).

Los rastrillajes efectuados ayer por más de 400 efectivos no dieron resultados positivos, mientras que todos los puestos limítrofes de la provincia tienen controles especiales.

Por su parte, el Ministerio de Seguridad de la Nación tiene activado el programa Alerta Sofía y Missing Children realiza una difusión masiva del caso incluyendo a Guadalupe en la lista de niños buscados.

La niña es de tez trigueña, tiene cabello lacio, por debajo de los hombros, un lunar en la mejilla izquierda y al momento de su desaparición vestía una campera parca negra con capucha, buzo rosa y llevaba botas negras.

COMPARTIR:

Comentarios