Saltar al contenido

Sábado 10 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 10 de Octubre de 2026 y son las 01:06

12 de junio de 2021 · 00:00

Monotributo: bajan la cuota y eliminan la deuda

Sergio Massa dijo que “tomamos la decisión de bajarle la cuota del monotributo a 4 millones de argentinos a partir del impulso de la ley de recategorización y eliminar toda la deuda que se había generado por los cambios de categoría de la última ley”.

Monotributo: bajan la cuota y eliminan la deuda

El presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa confirmó que se trabaja para evitar un perjuicio a las personas que tienen monotributo. “Nuestra responsabilidad es unir y proteger a los argentinos. Cuidar a los argentinos es darles la vacuna, es proteger el empleo y a las pymes bajando 5 puntos del impuesto a las ganancias, es cuidar el bolsillo, bajando la cuota del monotributo”, dijo el legislador.

Se refirió al nuevo proyecto de alivio fiscal para monotributistas que lleva su firma y ya ingresó al Congreso: “Tomamos la decisión de bajarle la cuota del monotributo a 4 millones de argentinos a partir del impulso de la ley de recategorización y eliminar toda la deuda que se había generado por los cambios de categoría de la última ley”.

Massa participó junto al ministro de Transporte, Alexis Guerrera, el titular de Trenes Argentinos Operaciones e Infraestructua, Martín Marinucci, y el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, de la inauguración del primero de los 13 puentes modulares y vehiculares que se montarán sobre la línea Sarmiento, en la localidad de San Antonio de Padua, partido de Merlo, y que lleva el nombre de Mario Meoni.

“Este es un pasito, una muestra más en el camino de unir y proteger. Argentina va a salir de la pandemia y de la crisis si estamos todos juntos y transformamos las palabras en obras, como hicimos con este puente. Sigamos trabajando para que tengamos a los argentinos vacunados y la capacidad de defender las pymes y el trabajo”, agregó.

El puente Mario Meoni es el primero de los 13 puentes modulares y vehiculares que se montarán sobre la traza de la línea Sarmiento. La obra busca mejorar la calidad de vida de las 100 mil personas que viven en Padua, incrementando las frecuencias en la línea para mejorar el servicio ferroviario, brindando una mayor seguridad en el viaje para vecinos y vecinas, y mejorando la seguridad vial en la zona.

Del encuentro también participaron los intendentes Leo Nardini (Malvinas Argentinas), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Javier Osuna (Las Heras); el diputado nacional (FdT) Germán Martínez; el diputado provincial (FdT) Rubén Eslaiman; el presidente de Trenes Argentinos Capital Humano, Damián Contreras; Fernando Carballo, director de Trenes Argentinos; y Sandra Mayol, directora de SOFSE Trenes Argentinos; y Raúl Díaz, vicepresidente de Intercargo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
TRUCO: CORINGO Y JORGE SUBCAMPEONES

TRUCO: CORINGO Y JORGE SUBCAMPEONES

Los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores finalizaron este jueves a la tarde con la final de varias disciplinas.
PROVINCIALES
Ziliotto envió la Ley de Tierras Rurales: frena la extranjerización y protege recursos estratégicos

Ziliotto envió la Ley de Tierras Rurales: frena la extranjerización y protege recursos estratégicos

Ante el vacío normativo nacional, el Ejecutivo provincial presentó una iniciativa para fijar topes de hasta 20.000 hectáreas a personas y empresas extranjeras.
LOCALES
ENFERMERÍA EN TU HOGAR... UN SERVICIO VITAL PARA VICTORICA Y LA REGIÓN

ENFERMERÍA EN TU HOGAR... UN SERVICIO VITAL PARA VICTORICA Y LA REGIÓN

Mario Quezada Licenciado en Enfermería, brinda este servicio que consta de atención personalizada en los domicilios, aplicación de inyecciones, curaciones, control de signos vitales, acompañamiento a adultos mayores, todos los días de la semana, además cuenta con el alquiler de productos ortopédicos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.