Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 15:00 - SE VIENE UN NUEVO PARA GENERAL? / COCHICO LE GANO AL CAMPEÓN DESPUES DE 20 AÑOS / Fiel a los del norte....Caputo sacó oro de las reservas y lo envió a Londres / KENNY JUNTO A OTROS INTENDENTES EN CASA DE GOBIERNO / DIPUTADOS LIBERTARIOS PIDEN POR LA PRISION DOMICILIARIA A LOS CONDENADOS POR LESA HUMANIDAD / MIRÁ LOS NUMEROS FINALES DEL CENSO / OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" /

  • 18.5º

PROVINCIALES

11 de junio de 2021

EL VICTORIQUENSE MATIAS GODOY CON SU MUSICA, SE SUMA A SALUD PARA ALIVIAR EL PROCESO DE RECUPERACIÓN DE LOS PACIENTES CON COVID

Este mediodía hubo un “mini show” en vivo, “Matías está trabajando en el hospital, y se ofreció a cantar. Y seguramente será el disparador para que alguien más se quiera sumar, ya hay algunas personas que se han ofrecido así que seguiremos organizándolo”, decía la Dir. Capdevila del Hospital Evita

Durante esta semana, un video que se viralizó desde TikTok mostraba como enfermeros y enfermeras bailaban en los pasillos del hospital Evita junto a las personas que se recuperan de Covid y están internadas en ese centro de salud.

“Es una forma de humanizar y hacer que la pasen lo mejor posible los pacientes. Es una enfermedad de soledad, porque no pueden ser visitados por su familia. Si bien tienen maneras de acercarse y poder verlos en el hospital, la mayoría están aislados así que se complica”, señaló.

La idea surgió para tratar de aliviar el proceso de internación, y también el día a día del personal de salud que hace más de un año le pone el cuerpo a la pandemia.

La repercusión de ese video sirvió para organizar otra actividad que se concretó este mediodía: música en vivo en el patio del hospital.

Matías Godoy, un cantante que además trabaja en el lugar, llevó su música para que trabajadores, trabajadoras y pacientes tuvieran un rato de distensión.

COMPARTIR:

Comentarios