Sábado 8 de Febrero de 2025

Hoy es Sábado 8 de Febrero de 2025 y son las 22:31 - VIVA LA TOLERANCIA...CARAJOOO / TREMENDA NOCHE DE LA FIESTA....RECORD DE PÚBLICO / Bomberos victoriquenses combaten el fuego en la patagonia / VIVIENDAS, 2 CISTERNAS DE 150 MIL LITROS Y MAS VIVIENDAS / Adiós al Registro Automotor: el Gobierno habilitará la inscripción de autos 0km en las concesionarias / TELEN YA TIENE ORDENANZA Y LE DICE NO A LA REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA (RTO) DE SANTA ROSA / Victorica desconocerá las multas por falta de RTO en Santa Rosa / El Gobierno provincial adelanta pagos de Ayuda Escolar y Material Didáctico Docentes / VENITE CON LA CARPA: LA HOTELERIA CON ALTO PORCENTAJE DE OCUPACIÓN POR LA FIESTA / Una multitud marchó en Santa Rosa contra el ataque fascista de Milei / Dura réplica de un dirigente de La Campora a un "vocero" vernista / Habilitaron la caza de jabalí con jauría para el 2025 / PASO A PASO / AUMENTO EL COMBUSTIBLE / EL DE ARIZONA SE VA A RUSIA / LEGISLATIVAS 2025: SUENA EL MICKY Y VARIOS MAS / EL TURF LOGRA ESTAS COSAS / Grabois en Santa Rosa: el embanderamiento a «Luchy» Alonso y Di Nápoli, y criticas a Milei / Recuperan un avión de destacada actuación en Malvinas / ALERTA PARA MAÑANA /

  • 30.8º

9 de junio de 2021

Con más de 150 mil dosis aplicadas, La Pampa lidera la Campaña de Vacunación contra Covid en el país

La Pampa se mantiene al frente en la Campaña de Vacunación contra Covid-19, según informaron desde el Gobierno nacional. Los datos a los que dosbases accedió, afirman que la provincia gobernada por Sergio Ziliotto tiene un 102,82% de efectividad. Ayer se lograron superar las 150 mil dosis aplicadas.

La Pampa sigue siendo la provincia que más eficiente se mostró en el Plan de Vacunación contra Coronavirus. Según datos que aportó a este medio el Gobierno nacional, nuestra Provincia mantiene 102,82% de eficacía, logrando conseguir así 4.124 vacunas de sobra que se aprovechan de los frascos con los componentes que traen, en teoría, 5 dosis. Del envase, logran sacar 6.

En ese sentido, y recordando que ayer superó las 150 mil dosis aplicadas, La Pampa lidera el ranking nacional por delante de San Luis (99,84%) y CABA (95,40%).

COMPARTIR:

Comentarios