Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 13:57 - SE VIENE UN NUEVO PARA GENERAL? / COCHICO LE GANO AL CAMPEÓN DESPUES DE 20 AÑOS / Fiel a los del norte....Caputo sacó oro de las reservas y lo envió a Londres / KENNY JUNTO A OTROS INTENDENTES EN CASA DE GOBIERNO / DIPUTADOS LIBERTARIOS PIDEN POR LA PRISION DOMICILIARIA A LOS CONDENADOS POR LESA HUMANIDAD / MIRÁ LOS NUMEROS FINALES DEL CENSO / OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" /

  • 16.2º

7 de junio de 2021

Secuestraron 50 kilos de marihuana y 2 de cocaína en Catriló

Fue durante un operativo en el Puesto Caminero. El cargamento -con un valor de más de 10 millones de pesos- fue descubierto por la perra "Pampa".

La policía del Puesto Caminero Catriló secuestró este lunes a la tarde un importante cargamento de droga: se trata de 50 kilos de marihuana y 2 kilos de cocaína que estaban escondidos en el doble fondo del baúl de un auto. Hay tres detenidos.

Todo ocurrió este lunes en las primeras horas de la tarde. Los traficantes circulaban a bordo de dos autos: un Ford K y VW Gol. La droga estaba oculta en el primero de los vehículos.

"El personal policial notó un movimiento extraño en uno de los autos y le pasaron un perro... la droga estaba en un doble fondo del baúl", confió a este diario una fuente policial. El can que intervino en el procedimiento es la perra "Pampa".

En total quedaron detenidas tres personas mayores de edad: dos hombres y una mujer. Esta última viajaba con la compañía de un menor de edad.

El cargamento secuestrado tiene un valor aproximado de más de 10 millones de pesos. "Todo depende de dónde se comercialice... creemos que más al sur del país podemos hablar incluso de una cifra mayor", destacó la misma fuente.

COMPARTIR:

Comentarios