Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 04:35 -

7 de junio de 2021

Secuestraron 50 kilos de marihuana y 2 de cocaína en Catriló

Fue durante un operativo en el Puesto Caminero. El cargamento -con un valor de más de 10 millones de pesos- fue descubierto por la perra "Pampa".

La policía del Puesto Caminero Catriló secuestró este lunes a la tarde un importante cargamento de droga: se trata de 50 kilos de marihuana y 2 kilos de cocaína que estaban escondidos en el doble fondo del baúl de un auto. Hay tres detenidos.

Todo ocurrió este lunes en las primeras horas de la tarde. Los traficantes circulaban a bordo de dos autos: un Ford K y VW Gol. La droga estaba oculta en el primero de los vehículos.

"El personal policial notó un movimiento extraño en uno de los autos y le pasaron un perro... la droga estaba en un doble fondo del baúl", confió a este diario una fuente policial. El can que intervino en el procedimiento es la perra "Pampa".

En total quedaron detenidas tres personas mayores de edad: dos hombres y una mujer. Esta última viajaba con la compañía de un menor de edad.

El cargamento secuestrado tiene un valor aproximado de más de 10 millones de pesos. "Todo depende de dónde se comercialice... creemos que más al sur del país podemos hablar incluso de una cifra mayor", destacó la misma fuente.

COMPARTIR:

Comentarios