Sábado 6 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Diciembre de 2025 y son las 12:33 - La Cevic celebra sus 80 años con el show de La Delio Valdez / El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura /

  • 27º

6 de junio de 2021

LA PERSONA QUE PADECIÓ COVID-19, SI ES VACUNADA DESPUÉS DE SU RECUPERACIÓN, QUEDA CON INMUNIDAD PERMANENTE

El epidemiólogo Hugo Pizzi precisó que hay estudios que avalan que las personas que cursaron la enfermedad y fueron vacunadas, quedan con una inmunidad permanente.

“La persona que padeció COVID-19, si es vacunada después de su recuperación, cuando ya está estable, armónica y generó anticuerpos -y hay muchos estudios que lo avalan- queda con inmunidad permanente. Es decir, no es lo mismo ser vacunado sin haber padecido antes la enfermedad”, detalló.

COMPARTIR:

Comentarios