Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 02:23 - En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica / LAS FIESTAS POPULARES NO SON UN GASTO,.. LA SOCIEDAD ESTA DICIENDO QUE NO QUIERE AUTORITARISMO / COCHICO LIDER EN JUVENILES / COCHICO SIGUE FUERTE DE LOCAL / Detectaron el primer caso autóctono de dengue en La Pampa / Parque solar de Victorica: ?es el hito y la demostración de que es posible avanzar hacia la generación de nuestra propia energía?, expresó Matías Toso / Luis Caputo: ?Todo es un curro en este país, hay kioscos por todos lados? / Revés para el gobierno: la ley ómnibus vuelve a comisión y el debate en Diputados empezará de cero / Ardohain y Maquieyra votaron en contra de los beneficios para los pampeanos /

  • 23.7º

LOCALES

5 de junio de 2021

Mas etapas que una serie de Netflix….se vienen las casas en Victorica

Ya llevan más de dos años de construcción las 20 viviendas del plan Mi casa. En las redes sociales nos pudimos informar que la finalización de las mismas sería en las próximas semanas.

Esta obra provincial con el compromiso municipal se viene dilatando por un tiempo considerado, donde las expectativas de 20 familias se verán plasmadas, por lo que dicen, este o el mes siguiente y seguirán con la contrucción de las 12 viviendas asignadas por Provincia. Esta operatoria puede realizarse solo una vez certificadas el cupo anterior.
Primero el dinero para la construccion puesto en plazo fijo?, luego la pandemia, la situación económica, etc, etc, durante 2 años desde el municipio se encargaron de dilatar cada vez que los medios le preguntaban al intendente sobre la entrega, un poco de humo por acá otro por allá, pero al final soplaron buenos vientos y el humo aparentemente se dispersó para que al fin como dicen ellos la luz en el fondo del túnel esté llegando. A veces no hacer la fiesta trae sus frutos y pensar en los que mas necesitan en este caso las viviendas y no en caprichos personales para beneficio de pocos.
La alegría de los anotados que son decenas, se ve, se siente, se palpita seguro que va a quedar sabor amargo en algunos, por lo que se puede leer en diferentes comentarios en las redes, las promesas de campaña se estarían cumpliendo????
Por lo pronto como cada serie de Netflix tiene varias temporadas, se vendrá otra y ojalá no sea de ciencia ficción.

 

Renata Rodríguez...la Suricata

COMPARTIR:

Comentarios