Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 11:36 - La UCR mas solicitada que foto con Messi...El PRO quiere a los radicales con Milei / Así habría envenenado su cuidador a Festín Texano / 25 de Mayo en La Pampa: el acto central será en Anguil / Utelpa definió hacer un paro si no hay respuesta de Provincia a los reclamos salariales / ALCAPARRAS DE LUAN TORO EN NEUQUEN / El IPAV anunció un nuevo plan de cancelación anticipada, total o parcial, de viviendas / Es oficial: Echaron a la directora del colegio de Rancul; hacía limpiar su casa a los porteros de la escuela / COCHICO VOLVIÓ AL TRIUNFO / Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ /

  • 10.1º

ACTUALIDAD

3 de junio de 2021

Quien le habra dicho que era fácil???.....Se cayeron las negociaciones de la Ciudad con Pfizer, AstraZeneca y Moderna para comprar vacunas

Fernán Quirós admitió que fracasaron las negociaciones de la Ciudad con empresas privadas para adquirir vacunas contra el coronavirus.

Las gestiones habían comenzado dos meses atrás cuando Santiago Cafiero aseguró que los distritos no tenían ningún impedimento para negociar dosis por su cuenta.

El ministro de salud porteño dijo que desde los laboratorios habían informado que "aún no habían podido cumplir con los compromisos con los Estados nacionales" y por eso no podían firmar contratos con "estados subnacionales".

Si bien Quirós no dio nombres, según pudo saber que el estado capitalino negoció con Pfizer, Moderna y AstraZeneca, pero las respuestas fueron negativas para lo que resta del año. Por eso el gobierno porteño continúa las charlas con estados nacionales que producen vacunas como China y Rusia.

COMPARTIR:

Comentarios