Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 03:04 - Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ / LOVENTUE FIRMO CONVENIO POR 2 VIVIENDAS / La Pampa y otras siete provincias bajo alerta por fuertes vientos / Paro nacional: el jueves 9 no habrá clases en la mayoría de las escuelas de La Pampa / Sergio Ziliotto es el gobernador con mejor imagen del país / MAS VIVIENDAS PARA LUAN TORO / TODOS VAN A VOTAR EN CONTRA / 20 VIVIVIENDAS NUEVAS PARA VICTORICA / BENJAMIN JUAREZ EL FENOMENO PAMPEANO DEL MOTOCROSS CORRE EN BRASIL /

  • 5.5º

3 de junio de 2021

100.000 pampeanas y pampeanos ya fueron vacunados

En el día de hoy, en el marco del plan de inmunización que lleva adelante el Gobierno de la provincia de La Pampa para combatir la pandemia de la COVID-19, se superaron las 100.000 personas vacunadas con primeras dosis.

Según datos reflejados en el Sistema de Inmunización Provincial, La Pampa superó las 100.000  personas vacunadas con primeras dosis, mientras que 37.322 completaron esquemas.
El plan de vacunación actual está dirigido a disminuir la presentación de formas graves de la enfermedad, motivo por el cual se destacó el avance significativo en esta prolongada lucha contra la pandemia.
De acuerdo con los ensayos clínicos, una vez transcurridos 30 días de la aplicación de la primera dosis, se adquiere  un elevado nivel de protección. De igual modo es importante recordar que aún estando vacunados, es posible contraer COVID-19. La vacuna evita formas graves de la enfermedad por eso es fundamental proseguir con las tareas de cuidado.
Una vez más desde el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud, se hizo extensivo el agradecimiento y el compromiso de todo el personal  involucrado en la campaña de vacunación.

COMPARTIR:

Comentarios