Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 12:03 -

31 de mayo de 2021

Último día de almacenamiento gratuito: las mejores aplicaciones para reemplazar a Google Fotos

Este martes será la fecha anunciada por Google para una característica que muchos usuarios utilizaban en sus teléfonos celulares: el fin del almacenamiento gratuito para imágenes. Sin embargo, no es el fin del mundo: hay muchas alternativas a la popular aplicación.

Google Fotos, la aplicación de Google para almacenar y gestionar fotos y videos, modificará el modo en que se guardarán las copias de seguridad de los archivos en alta calidad: a partir del 1 de junio de 2021 pasarán a contar como parte del espacio de 15 GB gratuito, o de cualquier servicio similar que sea pago.

Las fotos y los videos en calidad alta "contarán como parte del almacenamiento gratuito de 15 GB que incluye tu Cuenta de Google o de cualquier almacenamiento adicional que hayas comprado, tal como ya sucede en otros servicios de Google, como por ejemplo, en Google Drive y Gmail", informaron el año pasado desde la compañía en un mail.
A partir de ese día, los usuarios de Google Fotos tendrán tres alternativas: utilizar el espacio restante de los 15GB de Google One, comprar espacio de almacenamiento en el mismo servicio o simplemente mudarse a otra aplicación.

COMPARTIR:

Comentarios