Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 19:15 - Habilitan la caza del jabalí con jauría / Estamos de vacaciones: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial / CARRO NO PUEDE GANAR TODAVÍA / El Ministerio de Defensa prohibió el uso del lenguaje inclusivo en las Fuerzas Armadas / NO VAMOS A SER UN EQUIPO FACIL DE ENFRENTAR / ME ENCONTRÉ CON UN LINDO GRUPO, VINE A SUMAR / GANÓ COCHICO / Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos / COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B /

  • 26.1º

30 de mayo de 2021

Secuestro Virtual en General Pico: La Brigada de Investigaciones recuperó 5.000 dólares y detuvo al delincuente oriundo de Buenos Aires

El hecho ocurrió esta madrugada en General Pico, alrededor de las 02.30 de la mañana. Un vecino recibió un llamado donde le expresaban que habían secuestrado a un integrante de la familia y le pidió dinero a cambio de su vida.

De acuerdo a lo señalado por el fiscal general, Armando Agüero,  el delincuente de 26 años oriundo de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, llamó al vecino piquense, una persona de 91años, a un teléfono fijo y se hizo pasar por su nieto. “Hola abuelo me asaltaron, dame los dólares o me cortan un dedo”, habría sido el relato del delincuente.

El abuelo le dejó en la vereda el dinero solicitado y minutos después llamó a su hijo quién descubrió la estafa. Inmediatamente llamaron a la policía. Tras un trabajo rápido e impecable, personal de la Brigada de Investigaciones lo detuvo a pocas cuadras del domicilio del damnificado.

COMPARTIR:

Comentarios