Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 18:05 - La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima / Acuerdo inicial por deuda de ANSES: La Pampa recibirá $ 62.500 millones / La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario /

  • 40.6º

30 de mayo de 2021

Secuestro Virtual en General Pico: La Brigada de Investigaciones recuperó 5.000 dólares y detuvo al delincuente oriundo de Buenos Aires

El hecho ocurrió esta madrugada en General Pico, alrededor de las 02.30 de la mañana. Un vecino recibió un llamado donde le expresaban que habían secuestrado a un integrante de la familia y le pidió dinero a cambio de su vida.

De acuerdo a lo señalado por el fiscal general, Armando Agüero,  el delincuente de 26 años oriundo de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, llamó al vecino piquense, una persona de 91años, a un teléfono fijo y se hizo pasar por su nieto. “Hola abuelo me asaltaron, dame los dólares o me cortan un dedo”, habría sido el relato del delincuente.

El abuelo le dejó en la vereda el dinero solicitado y minutos después llamó a su hijo quién descubrió la estafa. Inmediatamente llamaron a la policía. Tras un trabajo rápido e impecable, personal de la Brigada de Investigaciones lo detuvo a pocas cuadras del domicilio del damnificado.

COMPARTIR:

Comentarios