Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 15:10 - SE VIENE UN NUEVO PARA GENERAL? / COCHICO LE GANO AL CAMPEÓN DESPUES DE 20 AÑOS / Fiel a los del norte....Caputo sacó oro de las reservas y lo envió a Londres / KENNY JUNTO A OTROS INTENDENTES EN CASA DE GOBIERNO / DIPUTADOS LIBERTARIOS PIDEN POR LA PRISION DOMICILIARIA A LOS CONDENADOS POR LESA HUMANIDAD / MIRÁ LOS NUMEROS FINALES DEL CENSO / OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" /

  • 18.5º

30 de mayo de 2021

Secuestro Virtual en General Pico: La Brigada de Investigaciones recuperó 5.000 dólares y detuvo al delincuente oriundo de Buenos Aires

El hecho ocurrió esta madrugada en General Pico, alrededor de las 02.30 de la mañana. Un vecino recibió un llamado donde le expresaban que habían secuestrado a un integrante de la familia y le pidió dinero a cambio de su vida.

De acuerdo a lo señalado por el fiscal general, Armando Agüero,  el delincuente de 26 años oriundo de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, llamó al vecino piquense, una persona de 91años, a un teléfono fijo y se hizo pasar por su nieto. “Hola abuelo me asaltaron, dame los dólares o me cortan un dedo”, habría sido el relato del delincuente.

El abuelo le dejó en la vereda el dinero solicitado y minutos después llamó a su hijo quién descubrió la estafa. Inmediatamente llamaron a la policía. Tras un trabajo rápido e impecable, personal de la Brigada de Investigaciones lo detuvo a pocas cuadras del domicilio del damnificado.

COMPARTIR:

Comentarios