Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 00:53 - Plan Estratégico de Turismo / Duras críticas a Bensusán por el faltazo en el Senado / Alrededor de un centenar de conductores renuevan la licencia / HABEMUS PAPAM / Sin Ficha Limpia, Cristina Kirchner puede ser candidata / Silvia Lospennato responsabilizó al Gobierno por la caída de Ficha Limpia / Senadora misionera defendió Ficha Limpia, pero votó en contra / Por no completar todos los cargos: impugnan la lista de Luciano di Nápoli a la presidencia del PJ / Colapinto se presentó "a lo Batman" y dejó sus primeras palabras: "Se hizo larga la espera" / Cambios en la Ley de Tránsito: La Pampa buscará mitigar el impacto en los municipios / EL MAYOR DE EDAD QUE MATÓ A SU PADRE CAMBIA DE ABOGADO / El IPAV continúa recuperando viviendas sociales, una en Victorica / LUAN TORO GANÓ Y ES LIDER, EN LA OTRA ZONA CARRO SIGUE SUMANDO DE A TRES / COCHICO PERDIÓ DE LOCAL EN EL DESCUENTO / VICTORICA RECIBE MAS DE 150 MILLONES PARA RENOVACION DEL PARQUE AUTOMOTOR / MUERTE DE MILLÓN CASTRO, HAY UNA PERSONA DETENIDA / HASTA EL 22 DE MAYO TENDREMOS QUE ESPERAR SI FUIMOS SELECCIONADOS / Di Nápoli presentó su propia lista y habrá interna partidaria en el PJ pampeano / Peronismo pampeano presentó la Lista de Unidad Provincial / EN LA PAMPA LOS SUEÑOS SE CUMPLEN /

  • 9.8º

LOCALES

28 de mayo de 2021

EL FREJUPA DE VICTORICA ACUSA AL OFICIALISMO DE MEDIOCRES Y OPORTUNISTAS POR ESPECULAR CON LAS VACUNAS

El Bloque de concejales del FreJuPa de Victorica manifiesta su “enfático repudio” y “expresa oposición al proyecto de resolución del Bloque Alianza Victorica, mediante el cual se pone en duda no solo la política sanitaria instrumentada por el Gobierno Provincial, encabezado por el Gobernador Sergio Ziliotto, sino también el convencimiento de la gestión en el resguardo de la salud de los pampeanos y las pampeanas”.

“Asimismo, remarcamos que en estos días, tal como lo anunció el gobernador, tendremos en La Pampa 17 mil nuevas vacunas y se comenzará a vacunar a mayores de 40 años. Nuestra provincia, con el esfuerzo de todos y todas las trabajadoras de la salud, lleva vacunados 82.384 pampeanos y pampeanas, entre los que se encuentran el personal de la salud, de educación, de seguridad y aquellas que acusan enfermedades preexistentes, siendo un ejemplo a nivel nacional”, resaltaron.

“En momentos críticos como los que estamos viviendo, en donde la pandemia se está llevando a nuestros seres queridos, vecinos, rechazamos hacer un uso político de la pandemia, rechazamos cualquier acción política tendiente a obtener un rédito político de esta situación que estamos viviendo. Las vacunas son sinónimo de esperanza, especular con ellas es de mediocres y oportunistas”, acusaron.

“Convocamos al intendente municipal Hugo Kenny, al Bloque de Alianza Victorica y a todo el arco político de la localidad, a trabajar todos juntos, para superar este momento difícil para la localidad, la provincia y nuestro país”, finalizaron,

COMPARTIR:

Comentarios