Saltar al contenido

Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 17:48 -

LOCALES

28 de mayo de 2021 · 00:00

EL FREJUPA DE VICTORICA ACUSA AL OFICIALISMO DE MEDIOCRES Y OPORTUNISTAS POR ESPECULAR CON LAS VACUNAS

El Bloque de concejales del FreJuPa de Victorica manifiesta su “enfático repudio” y “expresa oposición al proyecto de resolución del Bloque Alianza Victorica, mediante el cual se pone en duda no solo la política sanitaria instrumentada por el Gobierno Provincial, encabezado por el Gobernador Sergio Ziliotto, sino también el convencimiento de la gestión en el resguardo de la salud de los pampeanos y las pampeanas”.

EL FREJUPA DE VICTORICA ACUSA AL OFICIALISMO DE MEDIOCRES Y OPORTUNISTAS POR ESPECULAR CON LAS VACUNAS

“Asimismo, remarcamos que en estos días, tal como lo anunció el gobernador, tendremos en La Pampa 17 mil nuevas vacunas y se comenzará a vacunar a mayores de 40 años. Nuestra provincia, con el esfuerzo de todos y todas las trabajadoras de la salud, lleva vacunados 82.384 pampeanos y pampeanas, entre los que se encuentran el personal de la salud, de educación, de seguridad y aquellas que acusan enfermedades preexistentes, siendo un ejemplo a nivel nacional”, resaltaron.

“En momentos críticos como los que estamos viviendo, en donde la pandemia se está llevando a nuestros seres queridos, vecinos, rechazamos hacer un uso político de la pandemia, rechazamos cualquier acción política tendiente a obtener un rédito político de esta situación que estamos viviendo. Las vacunas son sinónimo de esperanza, especular con ellas es de mediocres y oportunistas”, acusaron.

“Convocamos al intendente municipal Hugo Kenny, al Bloque de Alianza Victorica y a todo el arco político de la localidad, a trabajar todos juntos, para superar este momento difícil para la localidad, la provincia y nuestro país”, finalizaron,

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Victorica: un proyecto sobre salud mental ganó la edición 2026 de “Aprender a Gobernar”

Victorica: un proyecto sobre salud mental ganó la edición 2026 de “Aprender a Gobernar”

El proyecto “Escuchar también es cuidar”, presentado por estudiantes del Colegio Secundario Félix Romero de Victorica, obtuvo el primer lugar en la edición 2026 del programa “Aprender a Gobernar”, imponiéndose entre 72 proyectos debatidos por 173 estudiantes de 29 localidades pampeanas.
LOCALES
La Sole entró a una radio de Victorica y dejó a todos sin palabras: qué confesó en vivo

La Sole entró a una radio de Victorica y dejó a todos sin palabras: qué confesó en vivo

Soledad Pastorutti apareció sin aviso en la Radio Loventué de Victorica y sorprendió a Beto Ayala, su director, en una visita que nadie esperaba. La artista estaba recorriendo La Pampa como parte de un proyecto personal que la trae de vuelta a los caminos del interior.
LOCALES
La Justicia condenó la Cevic a indemnizar a dos empleados

La Justicia condenó la Cevic a indemnizar a dos empleados

La Cooperativa de Electricidad, Vivienda y Otros Servicios Públicos de Victorica (CEVIC), admitió haber sido condenada en primera instancia a pagar una indemnización a dos empleados. En 2023 los trabajadores fueron acusados de boicotear el servicio de agua pero la Justicia los absolvió. Luego ellos demandaron a la entidad por daños y perjuicios y el viernes la justicia ordenó una indemnización de unos 15 millones de pesos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.