Martes 5 de Diciembre de 2023

Hoy es Martes 5 de Diciembre de 2023 y son las 09:21 - Ampliación y prórroga de la Emergencia Agropecuaria en la Provincia / COCHICO GANÓ GUSTO Y NUEVAMENTE GOLEÓ / Bullrich denunció penalmente a Milei por afirmar que fue "una montonera tira bombas" / Mundial 2030 en Argentina: se inaugura en Sudamérica y sigue en Europa y África / EL ABOGADO VICTORIQUENSE SEBASTIÁN MENDIARA SERÁ FISCAL GENERAL / Llaman a inscripción para cubrir cargo docente en Telén / Hombre muerto en la ruta 35: ?Estaba oscuro, sentí un golpe y pensé que había chocado a un perro? / NOS QUEDAN 3 FINALES, ESTAMOS PREPARADOS PARA LO QUE QUEDA / Hallan un hombre muerto en la Ruta Nacional 35: lo habrían atropellado / Martín Insaurralde también bajó su candidatura en Lomas de Zamora tras el escándalo del yate / OTRA VEZ 7 (mirá) / El Parque Solar de Victorica aportará energía al Mercado Eléctrico Mayorista / Moratoria previsional: Más de 1.500 pampeanos accedieron a la jubilación / LIGA CULTURAL: POR EL SUPERCLÁSICO HAY CAMBIOS DE DIAS Y HORARIOS / En la Huerta Municipal de Acha plantarán 5 mil plantas de cannabis / Caso Lucio: el Jury ordenó abrir una causa contra la jueza y la asesora / El Gobierno pidio a mayores de 50 años que se vacunen contra el Covid-19 / CONCEJAL DIEGO DIAZ RESPONDE A LAS DECLARACIONES KENNY / NUEVAS 20 VIVIENDAS DEL PLAN MI CASA 3 / LOS CONCEJALES COBRAN $250 MIL Y ALGUNOS NO VAN TRABAJAR /

  • 16.2º

LOCALES

28 de mayo de 2021

EL FREJUPA DE VICTORICA ACUSA AL OFICIALISMO DE MEDIOCRES Y OPORTUNISTAS POR ESPECULAR CON LAS VACUNAS

El Bloque de concejales del FreJuPa de Victorica manifiesta su “enfático repudio” y “expresa oposición al proyecto de resolución del Bloque Alianza Victorica, mediante el cual se pone en duda no solo la política sanitaria instrumentada por el Gobierno Provincial, encabezado por el Gobernador Sergio Ziliotto, sino también el convencimiento de la gestión en el resguardo de la salud de los pampeanos y las pampeanas”.

“Asimismo, remarcamos que en estos días, tal como lo anunció el gobernador, tendremos en La Pampa 17 mil nuevas vacunas y se comenzará a vacunar a mayores de 40 años. Nuestra provincia, con el esfuerzo de todos y todas las trabajadoras de la salud, lleva vacunados 82.384 pampeanos y pampeanas, entre los que se encuentran el personal de la salud, de educación, de seguridad y aquellas que acusan enfermedades preexistentes, siendo un ejemplo a nivel nacional”, resaltaron.

“En momentos críticos como los que estamos viviendo, en donde la pandemia se está llevando a nuestros seres queridos, vecinos, rechazamos hacer un uso político de la pandemia, rechazamos cualquier acción política tendiente a obtener un rédito político de esta situación que estamos viviendo. Las vacunas son sinónimo de esperanza, especular con ellas es de mediocres y oportunistas”, acusaron.

“Convocamos al intendente municipal Hugo Kenny, al Bloque de Alianza Victorica y a todo el arco político de la localidad, a trabajar todos juntos, para superar este momento difícil para la localidad, la provincia y nuestro país”, finalizaron,

COMPARTIR:

Comentarios