Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 11:49 -

LOCALES

28 de mayo de 2021

EL FREJUPA DE VICTORICA ACUSA AL OFICIALISMO DE MEDIOCRES Y OPORTUNISTAS POR ESPECULAR CON LAS VACUNAS

El Bloque de concejales del FreJuPa de Victorica manifiesta su “enfático repudio” y “expresa oposición al proyecto de resolución del Bloque Alianza Victorica, mediante el cual se pone en duda no solo la política sanitaria instrumentada por el Gobierno Provincial, encabezado por el Gobernador Sergio Ziliotto, sino también el convencimiento de la gestión en el resguardo de la salud de los pampeanos y las pampeanas”.

“Asimismo, remarcamos que en estos días, tal como lo anunció el gobernador, tendremos en La Pampa 17 mil nuevas vacunas y se comenzará a vacunar a mayores de 40 años. Nuestra provincia, con el esfuerzo de todos y todas las trabajadoras de la salud, lleva vacunados 82.384 pampeanos y pampeanas, entre los que se encuentran el personal de la salud, de educación, de seguridad y aquellas que acusan enfermedades preexistentes, siendo un ejemplo a nivel nacional”, resaltaron.

“En momentos críticos como los que estamos viviendo, en donde la pandemia se está llevando a nuestros seres queridos, vecinos, rechazamos hacer un uso político de la pandemia, rechazamos cualquier acción política tendiente a obtener un rédito político de esta situación que estamos viviendo. Las vacunas son sinónimo de esperanza, especular con ellas es de mediocres y oportunistas”, acusaron.

“Convocamos al intendente municipal Hugo Kenny, al Bloque de Alianza Victorica y a todo el arco político de la localidad, a trabajar todos juntos, para superar este momento difícil para la localidad, la provincia y nuestro país”, finalizaron,

COMPARTIR:

Comentarios