Martes 20 de Enero de 2026

Hoy es Martes 20 de Enero de 2026 y son las 01:29 - Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado /

  • 18.4º

24 de julio de 2017

VICTORICA: 9 casos de alcoholemia en control de transito

Los controles los realizaron entre el Ministerio de Seguridad y la Dirección Municipal de Tránsito.

En Victorica, los controles arrojaron un resultado de nueve conductores con test positivos de alcohol en sangre, a quienes se les realizó el acta de comprobación y retención de la licencia. De los operativos participó la Unidad Regional 1 y el personal policial de la comisaría local.

Resultado de imagen para fotos de control de alcoholemia

El Ministerio de Seguridad desarrolló actividades de prevención y control durante el fin de semana en Santa Rosa y Victorica, donde se montaron operativos vehiculares con el objetivo de constatar la documentación correspondiente para circular y se realizaron test de alcoholemia.

En la capital pampeana retuvieron once autos en la madrugada del sábado, de los cuales nueve fueron por alcoholemia positiva y dos sin seguro obligatorio contra terceros.

Resultado de imagen para fotos de control de alcoholemia

Mientras que el domingo a la madrugada se retuvieron catorce autos, de los cuales once fueron por alcoholemia positiva y tres por falta de seguro obligatorio contra terceros, más una moto sin documentación.

Del operativo participaron efectivos policiales del área de Accidentología e inspectores de tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa.

“En estos casos, si los conductores en dichas condiciones circulan con un acompañante, también se les realizará el test de alcoholemia, en caso de arrojar resultado negativo de alcohol en sangre y poseer la documentación correspondiente, continúa su marcha. En caso contrario, se procederá a la retención del vehículo”, informaron desde el Ministerio.

También se realizó de manera simultánea un operativo en el Puesto Caminero de Victorica. Aunque permanece fijo durante todo julio como parte del operativo de invierno, se intensificó en la madrugada del domingo procediendo a la retención de una camioneta sin luces traseras.

COMPARTIR:

Comentarios