Lunes 19 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2020 y son las 23:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.7º
  • Despejado

15.7°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

24 de julio de 2017

VICTORICA: 9 casos de alcoholemia en control de transito

Los controles los realizaron entre el Ministerio de Seguridad y la Dirección Municipal de Tránsito.

En Victorica, los controles arrojaron un resultado de nueve conductores con test positivos de alcohol en sangre, a quienes se les realizó el acta de comprobación y retención de la licencia. De los operativos participó la Unidad Regional 1 y el personal policial de la comisaría local.

Resultado de imagen para fotos de control de alcoholemia

El Ministerio de Seguridad desarrolló actividades de prevención y control durante el fin de semana en Santa Rosa y Victorica, donde se montaron operativos vehiculares con el objetivo de constatar la documentación correspondiente para circular y se realizaron test de alcoholemia.

En la capital pampeana retuvieron once autos en la madrugada del sábado, de los cuales nueve fueron por alcoholemia positiva y dos sin seguro obligatorio contra terceros.

Resultado de imagen para fotos de control de alcoholemia

Mientras que el domingo a la madrugada se retuvieron catorce autos, de los cuales once fueron por alcoholemia positiva y tres por falta de seguro obligatorio contra terceros, más una moto sin documentación.

Del operativo participaron efectivos policiales del área de Accidentología e inspectores de tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa.

“En estos casos, si los conductores en dichas condiciones circulan con un acompañante, también se les realizará el test de alcoholemia, en caso de arrojar resultado negativo de alcohol en sangre y poseer la documentación correspondiente, continúa su marcha. En caso contrario, se procederá a la retención del vehículo”, informaron desde el Ministerio.

También se realizó de manera simultánea un operativo en el Puesto Caminero de Victorica. Aunque permanece fijo durante todo julio como parte del operativo de invierno, se intensificó en la madrugada del domingo procediendo a la retención de una camioneta sin luces traseras.

COMPARTIR:

Comentarios