Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:30 - PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV /

  • 14.2º

24 de mayo de 2021

El uso de la bicicleta como esparcimiento está prohibido

Lo advirtió el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli. "Además, recomendamos que la gente salga con documento", avisó.

Luego de algunas idas y vueltas con las actividades deportivas o recreativas, con relación al término "esparcimiento", y en el marco de las nuevas restricciones para prevenir contagios de coronavirus, el ministro de Seguridad de la provincia, Horacio di Nápoli, advirtió este lunes que "el uso de la bicicleta como esparcimiento está prohibido".

El funcionario -en diálogo con El Diario- hizo hincapié en "la necesidad de cuidarnos durante estos 9 días, no es mucho lo que pedimos... un poco de paciencia, comprensión y cuidados para frenar esta segunda ola de coronavirus".

El ministro dijo que la decisión de prohibir la circulación de las bicicletas está basada "en los pelotones que vemos de gente camuflada, que no se les ve la cara y que no entiende que no tienen que circular amontonados como lo hacen".

"El esparcimiento es caminar o correr en cercanías del domicilio de cada persona... por eso estamos recomendando a toda la gente que sale a caminar que lo haga con el documento en su poder. La policía no les va a pedir el documento para perseguirlos ni nada por el estilo, se hace para corroborar que estén cumpliendo con las medidas dispuestas", completó el funcionario provincial.

COMPARTIR:

Comentarios