Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 03:04 - Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ / LOVENTUE FIRMO CONVENIO POR 2 VIVIENDAS / La Pampa y otras siete provincias bajo alerta por fuertes vientos / Paro nacional: el jueves 9 no habrá clases en la mayoría de las escuelas de La Pampa / Sergio Ziliotto es el gobernador con mejor imagen del país / MAS VIVIENDAS PARA LUAN TORO / TODOS VAN A VOTAR EN CONTRA / 20 VIVIVIENDAS NUEVAS PARA VICTORICA / BENJAMIN JUAREZ EL FENOMENO PAMPEANO DEL MOTOCROSS CORRE EN BRASIL /

  • 5.5º

REGION

23 de mayo de 2021

Una menor de Castex, con coronavirus, estaba aburrida y se fue a pasar el rato con sus amigos

Luego de una intensa búsqueda policial, la menor volvió a su hogar y avisó a su mamá que había regresado.

En el transcurso de la noche, personal policial recepcionó un llamado de una señora dando aviso que se encontraba cumpliendo aislamiento junto a su hija menor de edad, de 16 años quien es positiva de covid. Al parecer, la joven se habría cansado del aislamiento y se escapó de la casa.

A partir de lo confirmado por el comisario Marcelo Bustos Paulino, se corroboró con salud si realmente esta menor era positivo. Estableciendo la veracidad del llamado, se inició la búsqueda por la casa de sus amigos y personas allegadas, luego de un tiempo nos comunicó la madre que ya había vuelto sin decirle dónde había andado.

Se dio conocimiento a salud para la entrevista de la menor por posible contacto con más personas y se inició actuaciones por infracción al artículo 205 con intervención de la Fiscalía local.

La familia se domicilia en el barrio Doña Ramona.

Por otro lado, según lo informado por el Comisario, en otro domicilio se notificaron siete jóvenes que se encontraban en una reunión social en calle Formosa y Alem, no estando permitido estos encuentros y tres personas más por circular fuera del horario permitido en calle España al 2500. Todos notificados a disposición de la Fiscalía local.

Además, hoy se continúa con operativos en distintas parte de la localidad junto a personal de bomberos y tránsito local. Se solicita a la población la colaboración con las medidas dispuestas por el gobierno y se acude a la responsabilidad social.

impacto castex

COMPARTIR:

Comentarios