Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 08:28 - Utelpa definió hacer un paro si no hay respuesta de Provincia a los reclamos salariales / ALCAPARRAS DE LUAN TORO EN NEUQUEN / El IPAV anunció un nuevo plan de cancelación anticipada, total o parcial, de viviendas / Es oficial: Echaron a la directora del colegio de Rancul; hacía limpiar su casa a los porteros de la escuela / COCHICO VOLVIÓ AL TRIUNFO / Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ / LOVENTUE FIRMO CONVENIO POR 2 VIVIENDAS / La Pampa y otras siete provincias bajo alerta por fuertes vientos / Paro nacional: el jueves 9 no habrá clases en la mayoría de las escuelas de La Pampa /

  • 8.1º

22 de mayo de 2021

AHORA SE PUEDE: Nuevas actividades permitidas: esparcimiento y obra pública

El Gobierno Provincial informa que, en virtud de la vigencia del DNU 334/21 publicado a última hora del día de ayer, se incorporan dos actividades a las ya habilitadas por el Decreto Provincial 1445/21.

Este es el detalle de las dos nuevas actividades:
Esparcimiento: Podrán realizarse salidas de esparcimiento en espacios públicos, al aire libre, de cercanía, en horario autorizado para circular (de 6 a 18 hs), y dando cumplimiento a las reglas de conducta generales y obligatorias establecidas en el artículo 4° del Decreto N° 287/21. En ningún caso se podrán realizar reuniones de personas, ni concentraciones, ni prácticas recreativas grupales, ni se podrá circular fuera del límite del partido, departamento o jurisdicción del domicilio de residencia.
Con el fin de realizar las salidas y desplazamientos previstos en este inciso no será necesario contar con autorización para circular.
Obra Pública: Obra pública y tareas de seguridad en demoliciones.
(para este único caso ya se habilitó la tramitación del permiso en la página web certificadocirculacion.lapampa.gob.ar de las personas vinculadas a esta actividad.)

COMPARTIR:

Comentarios