Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 18:16 - EL CHINANO SE LLEVO TODOS LOS APLAUSOS / PRUEBA DE MANEJO....SALIO MAL (mirá) / VICTORIQUENSE ACOMPAÑA EN LA LISTA A GUIDUGLI / EL ENDURO PAMPEANO PASÓ POR VICTORICA / CON VICTORIQUENSES DE TITULARES, LA SELECCION DE LA LIGA CULTURAL EMPATÓ DE LOCAL / 8 de cada 10 alumnos de nivel primario ya tienen celular propio: advierten sobre el impacto en el aprendizaje / La Pampa será sede de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2025 / EL DEPO EN LA ZONA DE LA MUERTE / VICTORICA: SE CAPACITARON 23 PERSONAS EN CUIDADOS PROFESIONALES / Licitaron la construcción del nuevo Centro de Salud de Luan Toro / Ensayo de gobierno libertario / ESFUERZO, SACRIFICIO Y SUEÑOS DE UN JOVEN VICTORIQUENSE / Una familia tipo necesitó ingresos de más de $1,1 millones para no ser pobre en julio / Me ofrecieron 30 millones para bajarme / SE CORRE LA QUINTA FECHA DEL ENDURO EN VICTORICA / Mi patrimonio es legítimo / Cuánto cobra el guardaespaldas de Messi / EL CANDIDATO ES...ABELARDO FERRÁN / DETENIDOS EN LA U 4, RECLAMAN SALARIO / INTRATABLE ESTUVO EL CUIDA /

  • 13.1º

22 de mayo de 2021

INTERNAS EN EL PJ: Suspendieron elecciones

La Junta Electoral Permanente del Partido Justicialista-Distrito La Pampa, informó ayer que el Consejo Provincial resolvió «suspender de manera extraordinaria las elecciones convocadas para el día 6 de junio de 2021, en aquellas jurisdicciones donde la Junta Electoral Permanente oficialice más de una lista de candidatos».

Por la misma resolución, difundida ayer a través de un comunicado de prensa, en las jurisdicciones donde se presentó una sola lista de candidatos se resolvió «proclamar a las nuevas autoridades partidarias».
«Por consiguiente, se suspenden las elecciones internas partidarias y los actos electorales pendientes quedan indefectiblemente supeditados a las condiciones epidemiológicas y sanitarias imperantes en el país y la provincia», señaló la JEP en el mismo comunicado de prensa.

   

COMPARTIR:

Comentarios