Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 10:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.7º
  • Nubes y sol

14.7°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

REGION

21 de noviembre de 2017

Trabajos en la ruta puntana de Nueva Galia al limite con La Pampa

Los trabajos se realizan desde Nueva Galia hasta el límite con la provincia de La Pampa, por un valor de $19.950.000 y con un plazo de ejecución de 120 días corridos.

Tras la firma del contrato de adjudicación de obra, ya se instalaron en el lugar las maquinarias necesarias para realizar el trabajo consistente en dos tipos de tareas: el bacheo profundo y el sellado de las fisuras que amenazan la integridad física de la calzada.

 

La tarea se desarrollará en dos tramos diferenciados. El primero es el tramo de la “Autopista Por La Paz Del Mundo” entre las localidades de Nueva Galia y Arizona desde e incluyendo para su reparación, la rotonda en la intersección con la ruta nacional Nº 188 hasta el fin de la autopista en Arizona.

 

El segundo sector es el que va desde Arizona hasta el límite con La Pampa, ruta provincial Nº 55 Sur, que es un tramo bidireccional de aproximadamente 40 kilómetros de extensión.

 

En estos dos sectores se observan gran cantidad de baches profundos, con desprendimientos de la carpeta asfáltica que afectan la estructura del pavimento, así como baches superficiales y fisuras.

 

En la gran mayoría de los casos, la formación de los baches existentes se debió a la humedad que afecta la calzada por su deficiente drenaje. Debido a esto se incluyó en la obra la eliminación de los problemas de humedad mediante la ejecución de obras de drenaje y el correcto perfilado en las banquinas.

 

En los sectores donde se deba realizar bacheo profundo debido a que se ve afectada la estructura de la carpeta asfáltica, se realizará la extracción del material suelto y se lo reemplazará por una carpeta asfáltica de un espesor promedio de 10 centímetros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios