Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 09:28 - LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL / FORMATIVAS: COCHICO SE PREPARA PARA EL DEBUT / Triple Medalla de Oro obtuvieron los vinos de Pichi Huinca / La Pampa recibirá los Juegos de la Araucanía con sedes en toda la Provincia / IPAV: VALOR DE LA CUOTA DE SEPTIEMBRE DE LAS VIVIENDAS SOCIALES /

  • 7.4º

13 de mayo de 2021

Senadores de todos los partidos no cobrarán aumentos y los donarán

foto archivo

El decreto impulsado por el frente de Todos fue aprobado por todos los bloques, sin debate. Las sumas serán destinadas a Instituciones de salud pública, a los fines de paliar la actual situación sanitaria.

El Senado Nacional votó este jueves un decreto de Cristina Kirchner que establece que los aumentos en las remuneraciones de los senadores nacionales y autoridades de la Cámara sean donados a instituciones de salud pública para colaborar ante la emergencia sanitaria.

El decreto 6/21, fue votado por unanimidad y sin debate en la sesión de este jueves.

En su artículo 1, el decreto señala que "todos los senadores y todas las senadoras, como también, las autoridades del H. Senado de la Nación, no perciban los aumentos en su remuneración mensual que se originen como consecuencia de la Resoluciones Conjuntas RC-0015/2020 y RC01/2021".

El artículo 2 sostiene que se destinen "las sumas que surjan de los aumentos que no perciban los senadores y las senadoras, como también, las Autoridades del H. Senado de la Nación, a Instituciones de salud pública, a los fines de paliar la actual situación sanitaria de nuestro país".

La propuesta del bloque del Frente de Todos fue acompañada, en el mismo sentido, por el interbloque de Juntos por el Cambio y por los bloques parlamentarios Frente Pro, Unipersonal Misiones y por Juntos Somos Río Negro.

COMPARTIR:

Comentarios