Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 03:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

13 de mayo de 2021

El aumento del pan llevaría el kilo a $135

Eduardo Duscher, de la Cámara de Panaderos, explicó que la suba sugerida ronda entre el 8 y el 13%.

“Sugerimos una suba del 8 al 13%, tendríamos que llevar a 135 pesos el kilo de pan de acuerdo a los costos que ha estado pasando Federación ante el aumento importante de las mantecas y las grasas. Se les está informando a los panaderos para que se implemente a partir del viernes”, explicó Eduardo Duscher, presidente de la cámara que reúne al sector.

“Creemos que es necesario aumentar, aunque sabemos perfectamente la situación que estamos viviendo. Los aumentos no paran y hay otras cosas que afectan a la industria, como la clandestinidad y la informalidad”, subrayó en Periodismo Turno Mañana.

Duscher consideró que en ninguna panadería va a llegar a aumentar un 13%, porque “las ventas están muy caídas”, y ante cualquier suba vuelven a caer. “Es un producto esencial, no puede faltar el pan en la mesa de ningún ciudadano, pero se nos está yendo la mano con los costos, y tenemos en la parte informal gente que vende el pan a 60 pesos”, criticó.

“La harina en este caso tuvo un 7% de aumento hace unos días, se está manteniendo, no se puede decir que esta suba tenga que ver con la harina. Tiene que ver más con el incremento del precio de las grasas. Con todo esto el industrial panadero tiene que ver cómo hace para mantener las persianas abiertas”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios