Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:09 - Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz / Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente /

  • 16.1º

13 de mayo de 2021

Tres aplicaciones que te pueden servir para mejorar la señal de WiFi

Durante una actualidad, caracterizada por el aislamiento, y el trabajo en casa, tener la mejor conexión de WiFi resulta relevante. ¿Cómo hacer?.

En principio en el Google Play Store hay varias aplicaciones disponibles que ayudarán a mejorar la señal.

Con estas herramientas, los usuarios de Android pueden sacarle mayor provecho a sus conexiones caseras. También sirve para seleccionar el mejor lugar cuando vamos a un restaurante o un bar.

LAS APPS.

Según AMBITO, una app que nos ayudará mucho se llama “Medidor de señal de WiFi”. La misma permite detectar las redes de WiFi, abiertas o cerradas, que se encuentran cerca del dispositivo y cuál es su nivel de intensidad.

Por otro lado, tiene un compás que permite determinar la ubicación que tiene mejor señal de un lugar. Es muy útil para los lugares públicos.

Otra aplicación recomendada es “Analizador de WiFi que sirve para seleccionar la red que esté menos saturada dentro de las disponibles.

Finalmente se encuentra la app “¿Quién roba mi WiFi?”. Con ella se puede detectar todos los dispositivos que están conectados a nuestra red y optimizar la señal, bloqueando los que no nos pertenecen.

COMPARTIR:

Comentarios