Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 14:36 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 11.6º

12 de mayo de 2021

Comenzó el proceso para los aportes para clubes, canchas de fútbol 5 y pádel

La subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Gobierno de La Pampa comenzó a recepcionar solicitudes para poner en marcha el dispositivo de auxilios económicos a Clubes, Canchas de Fútbol 5 y Canchas de Pádel, anunciados por el Gobierno Provincial.

CLUBES

Los subsidios a Clubes, estarán destinados a las instituciones de toda la provincia con el objetivo de mantener la economía de estas organizaciones que, a partir de la escalada de casos positivos de COVID, ven limitada su actividad hasta el próximo 25 de mayo.

En tal sentido, los interesados en acceder deberán comunicarse con el teléfono 02954-296741 de 7:00 a 12:00 horas para obtener precisiones acerca de los requisitos.

El procedimiento deberá ser seguido por todas las entidades que en 2020 también recibieron subsidios.

PADEL y FUTBOL 5

En tanto, los propietarios de canchas de Fútbol 5 o Pádel, deberán canalizar los pedidos por medio de sus respectivas Municipalidades, que serán las responsables de recopilar la información necesaria para llevar adelante el trámite.

Una vez que cuenten con la información, los Municipios enviarán por nota a la subsecretaria de Deportes Recreación y Turismo Social de la Provincia los datos requeridos.

También podrán enviar datos de los gimnasios que no fueron alcanzados en la ayuda realizada en los departamentos Capital, Maracó y la localidad de Toay, la semana pasada.

Los requisitos y documentación para enviar son:  rubro, constancia de habilitación municipal, alta de AFIP, CBU, nombre de fantasía, fotocopia del DNI y teléfono de contacto.

Se busca, de esta manera, evitar dilaciones y acelerar el tiempo del cobro de los aportes.

COMPARTIR:

Comentarios