11 de mayo de 2021
Fernanda González nueva Ministra de la Producción

El hueco que Ricardo Moralejo, exministro de la Producción con un largo recorrido en La Pampa, dejó en el Gabinete de Sergio Ziliotto fue cubierto. Se eligió a Fernanda González, la primera mujer ministra de la gestión y una médica veterinaria con trayectoria en distintas áreas de la cartera, donde justamente su último cargo fue la Dirección de Recursos Naturales.
González persistía actualmente en la Dirección de Recursos Naturales desde 2015. Justamente ella la dirigía y corresponden al área de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio de la Producción.
Sin embargo, consta de varios años dentro de las arcas del Gobierno provincial que le permitió tomar el cargo.
- Estuvo a cargo de la Dirección de Extensión Agropecuaria desde el 2007 hasta 2015 (luego asumió en la Dirección de Recursos Naturales).
- Entre 2005 y 2007 fue técnica en la Subsecretaría de Asuntos Agrarios.
- También fue administrativa y técnica durante 1995 a 2003 en el Senado Nacional, precisamente en el despacho del entonces senador Carlos Verna
Seguinos
2954689337