Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 18:33 - Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica / LAS FIESTAS POPULARES NO SON UN GASTO,.. LA SOCIEDAD ESTA DICIENDO QUE NO QUIERE AUTORITARISMO / COCHICO LIDER EN JUVENILES / COCHICO SIGUE FUERTE DE LOCAL / Detectaron el primer caso autóctono de dengue en La Pampa / Parque solar de Victorica: ?es el hito y la demostración de que es posible avanzar hacia la generación de nuestra propia energía?, expresó Matías Toso / Luis Caputo: ?Todo es un curro en este país, hay kioscos por todos lados? /

  • 32.7º

11 de mayo de 2021

Fernanda González nueva Ministra de la Producción

El hueco que Ricardo Moralejo, exministro de la Producción con un largo recorrido en La Pampa, dejó en el Gabinete de Sergio Ziliotto fue cubierto. Se eligió a Fernanda González, la primera mujer ministra de la gestión y una médica veterinaria con trayectoria en distintas áreas de la cartera, donde justamente su último cargo fue la Dirección de Recursos Naturales.

González persistía actualmente en la Dirección de Recursos Naturales desde 2015. Justamente ella la dirigía y corresponden al área de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio de la Producción.

Sin embargo, consta de varios años dentro de las arcas del Gobierno provincial que le permitió tomar el cargo.

 
  • Estuvo a cargo de la Dirección de Extensión Agropecuaria desde el 2007 hasta 2015 (luego asumió en la Dirección de Recursos Naturales).
  • Entre 2005 y 2007 fue técnica en la Subsecretaría de Asuntos Agrarios.
  • También fue administrativa y técnica durante 1995 a 2003 en el Senado Nacional, precisamente en el despacho del entonces senador Carlos Verna

COMPARTIR:

Comentarios