Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 11:20 - Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos / COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica /

  • 20.8º

PROVINCIALES

7 de mayo de 2021

Condenaron al primer pampeano que irá a prisión por violar la cuarentena

Un día llegó el castigo para quienes no cumplen las medidas dispuestas para frenar la propagación del coronavirus en La Pampa. Hoy, la Justicia pampeana dictó prisión efectiva por 6 meses a un joven santarroseño que violó la cuarentena.

«En el día de la fecha, en el marco de una investigación llevada a cabo por el Fiscal General Máximo Paulucci, un joven santarroseño resultó condenado a la pena de 6 meses de prisión de efectivo cumplimiento por infracción al art. 205 del Código Penal, es decir por incumplimiento de medidas sanitarias impuestas para evitar la propagación de enfermedades, cinco hechos que concursan en forma real entre sí», dicta el comunicado del Ministerio Público Fiscal de La Pampa. El juez a cargo de la sentencia fue Daniel Ralli.

De este modo, el joven será el primero en cumplir condena en prisión por desobedecer un artículo penal y DNU presidencial donde se explicitan medidas para frenar los contagios en el marco de la pandemia que azota al mundo.

COMPARTIR:

Comentarios