Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:18 - ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz / Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente / Se canceló la Expo Pymes / ?Cristina Kirchner no vuelve más, a lo sumo a través de un alfil suyo. El que mejor mide, mide 17 por ciento?. / Ziliotto dio un "mensaje desolador" en la reunión con intendentes e intendentas / COCHICO LOGRÓ OTRO PUNTO AL FINAL /

  • 21.4º

20 de noviembre de 2017

CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO U16: LA PAMPA CON 5 MEDALLAS Y RECORDS PROVINCIALES

El equipo de la Federación Atlética Pampeana concluyó su participación en el Campeonato Nacional U16 que se desarrolló en el CeNARD, con la organización y fizcalización de la Federación Atlética Metropolitana.

El equipo de La Pampa cumplió muy buen desempeño cosechando 5 medallas (1 de Oro, 2 de Plata y 2 de Bronce). Además, las performances de Camila Hoya, Joaquín Massano y Jacinto Valle valieron para establecer nuevos Récord Provinciales.

Camila Hoya se consagró Campeona Nacional en la prueba de 295 metros con vallas. La medalla de Oro cosechada por Hoya tuvo como valor agregado que su marca de 46.70 se constituye en nuevo Récord Pampeano.

En los 200 metros llanos Camila Hoya corrió en 26.05 y se consagró Sub Campeona Nacional con medalla de Plata. En la misma prueba Juliana Rodríguez resultó séptima con 27.55

Joaquín Massano se consagró Sub Campeón Nacional en lanzamiento de martillo. Su registro de 60.39 metros se constituyó en nuevo Récord Provincial para La Pampa.

En lanzamiento de Disco, Joaquín Massano obtuvo la medalla de Bronce al ubicarse tercero con una marca de 49.34 metros. Enzo Massano clasificó séptimo con 45.68 metros.

En lanzamiento de Bala el tercer puesto logrado por Enzo Massano se pinto de Bronce al lanzar el implemento a 15.74 metros. En cuarto lugar se clasificó Gustavo Bellendir que lanzó a 15.08 metros.

En la prueba de salto triple, Sebastián Alvarez se ubicó sexto con 11.56 metros.

En la prueba de 1500 metros con obstáculos Jacinto Valle logró el cuarto lugar con un crono de 4.45.33 que se establec e como nuevo Récord para la Pampa.

En salto en alto, Sol Fernández clasdificó séptima con 1.70 metros.

En los 600 metros llanos Catherine Schmitz clasificó octava con un registro de 1.50.28

En la Posta Femenina 5 x 80 metros llanos, el equipo de La Pampa (Agustina Pundang, Agustina Jofré, Catherine Schmitz, Juliana Rodríguez, Camila Hoya) se clasificó en quinto lugar con un crono de 54.50

En el cierre del Campeonato, la Posta 8×200 Mixta de La Pampa (Sebastián Alvarez, Jacinto Valle, Catherine Schmitz, Camila Hoya, Agustina Pundang, Agustina Jofré, Santiago Cueto y Franco Palmieri) logró el sexto lugar con un crono de 3.38.26

La última cita atlética del calendario de la Confederación Argentina de Atletismo para pruebas de pista y campo contó con la participación de más de 400 deportistas que representaron a numerosas federaciones de nuestro país.

COMPARTIR:

Comentarios