Lunes 19 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2020 y son las 23:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.9º
  • Despejado

16.9°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

20 de noviembre de 2017

CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO U16: LA PAMPA CON 5 MEDALLAS Y RECORDS PROVINCIALES

El equipo de la Federación Atlética Pampeana concluyó su participación en el Campeonato Nacional U16 que se desarrolló en el CeNARD, con la organización y fizcalización de la Federación Atlética Metropolitana.

El equipo de La Pampa cumplió muy buen desempeño cosechando 5 medallas (1 de Oro, 2 de Plata y 2 de Bronce). Además, las performances de Camila Hoya, Joaquín Massano y Jacinto Valle valieron para establecer nuevos Récord Provinciales.

Camila Hoya se consagró Campeona Nacional en la prueba de 295 metros con vallas. La medalla de Oro cosechada por Hoya tuvo como valor agregado que su marca de 46.70 se constituye en nuevo Récord Pampeano.

En los 200 metros llanos Camila Hoya corrió en 26.05 y se consagró Sub Campeona Nacional con medalla de Plata. En la misma prueba Juliana Rodríguez resultó séptima con 27.55

Joaquín Massano se consagró Sub Campeón Nacional en lanzamiento de martillo. Su registro de 60.39 metros se constituyó en nuevo Récord Provincial para La Pampa.

En lanzamiento de Disco, Joaquín Massano obtuvo la medalla de Bronce al ubicarse tercero con una marca de 49.34 metros. Enzo Massano clasificó séptimo con 45.68 metros.

En lanzamiento de Bala el tercer puesto logrado por Enzo Massano se pinto de Bronce al lanzar el implemento a 15.74 metros. En cuarto lugar se clasificó Gustavo Bellendir que lanzó a 15.08 metros.

En la prueba de salto triple, Sebastián Alvarez se ubicó sexto con 11.56 metros.

En la prueba de 1500 metros con obstáculos Jacinto Valle logró el cuarto lugar con un crono de 4.45.33 que se establec e como nuevo Récord para la Pampa.

En salto en alto, Sol Fernández clasdificó séptima con 1.70 metros.

En los 600 metros llanos Catherine Schmitz clasificó octava con un registro de 1.50.28

En la Posta Femenina 5 x 80 metros llanos, el equipo de La Pampa (Agustina Pundang, Agustina Jofré, Catherine Schmitz, Juliana Rodríguez, Camila Hoya) se clasificó en quinto lugar con un crono de 54.50

En el cierre del Campeonato, la Posta 8×200 Mixta de La Pampa (Sebastián Alvarez, Jacinto Valle, Catherine Schmitz, Camila Hoya, Agustina Pundang, Agustina Jofré, Santiago Cueto y Franco Palmieri) logró el sexto lugar con un crono de 3.38.26

La última cita atlética del calendario de la Confederación Argentina de Atletismo para pruebas de pista y campo contó con la participación de más de 400 deportistas que representaron a numerosas federaciones de nuestro país.

COMPARTIR:

Comentarios