Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 14:26 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 10.5º

7 de mayo de 2021

Salió “Tito”: el auto eléctrico fabricado en San Luis

Con un precio competitivo y un diseño similar a los autos pequeños y para usos urbanos, es un vehículo sin combustible que funciona con un propulsor eléctrico; gasta un 90% menos que un naftero.

El mercado de los autos eléctricos, made in Argentina, sumó esta semana un nuevo integrante con el lanzamiento para preventa de “Tito”, el vehículo “verde” que se produce en San Luis.

Con un precio competitivo y un diseño similar a los autos pequeños y para usos urbanos, “Tito” es un vehículo sin combustible que funciona con un propulsor eléctrico y gasta un 90% menos que un naftero. Con una autonomía de 100 kilómetros con una carga completa que toma 8 horas, la velocidad máxima es de 65 kilómetros por hora.

Con un largo de 2,830 metros, el auto fabricado por Coradir cuenta con cuatro asientos. Los dos traseros son rebatibles y eso permite duplicar más espacio en el baúl. Además, cuenta con una pantalla LED HD y táctil de 10 pulgadas. Radio, conexión Bluetooth, cámara de retroceso, cierre centralizado, levanta vidrios eléctricos y mando a distancia.

La batería con la que cuenta es de la batería de Litio-Hierro de 2000 ciclos de carga y descarga. Se conecta en forma directa a un toma corriente de 220v 50hz domiciliario.

En esta preventa, se pueden reservar 50 unidades, que se entregarán en 4 meses y llega con un 20% de descuento sobre el precio que es de US$ 15.000. Es decir, las primeras 50 unidades costarán US$ 12.000, pero se toma en cuenta el valor oficial del dólar minorista del Banco Nación, que ronda los $99. Esto significa que el precio, con IVA incluido, cercano a los $ 1.188.000.

COMPARTIR:

Comentarios