Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 00:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

6 de mayo de 2021

Yo di un testimonio de mi relación personal con Pagella no avalo ninguna conducta, y se lo he dicho a él personalmente. J.B. Gandini

Dentro de la causa que involucra a Julio Pagella como responsable de abuso sexual simple de su nieta, la justicia citó a declarar a los correspondientes testigos.
Es de público conocimiento quienes fueron los mismos de parte de cada lado, y uno de ellos precisamente es Juan B. Gandini, hoy Secretario de Gobierno Municipal quien testifico por Pagella.

 En dialogo con El Pampeano Gandini decía que es una situación que le ha traído hasta problemas familiares, porque es un tema muy sensible, pero yo fui citado por la Justicia a dar testimonio y no opiné sobre semejante caso, mi posición es que si es culpable, debe pagar.  
Tampoco  puedo negar mi relación con Julio, pero si el ha cometido un delito debe pagar.
No es que me ofrecí a dar testimonio...me propuso y la justicia me citó.
No quiero hablar del tema porque no lo conozco y si esto es cierto, y queda firme la sentencia,  es algo atroz  y lo repudio.
No hago la defensa de nadie…que quede claro…

Lo único que dije fue sobre el conocimiento que tengo de la trayectoria de Pagella y soy amigo, eso no lo puedo negar.
No lleve la representación de nadie,  fui a titulo personal.

Consultado sobre si consideraba que su declaración junto a otro testigo de localidad fue lo que incidió para el fallo de la Jueza por ser buena persona.
Dijo que nó, no creo que bajen una condena por mi testimonio, o de otro testigo...para nada...es solo la opinión de dos personas…no somos tan importantes.
En mi testimonio aclare que yo hablaba independientemente del caso, nunca le pregunte sobre el tema, lo único que le dije fue si sos culpable hacete cargo.

Pero no puedo negar mi amistad como con tanta gente y un  momento así …seria ingrato negarlo.
Pero eso no quiere decir que estoy  avalando lo que puede haber hecho…lo repudio totalmente.
En un momento me preguntaron si sabia que era solidario, y dije que eso no lo sabia…
Hable de cuando fundamos la Cámara de Comercio,  y otras veces  en actos sociales…
Este tema lo hable con mi familia, entendieron mi posición y que no estoy avalando ninguna conducta.

Repudio totalmente este hecho porque es aberrante, no lo defiendo en absoluto, pero todavía no hay una sentencia firme, y conociendo de Derecho,  la constitución dice que nadie puede ser condenado sin sentencia firme, porque esta la instancia de casación,  otra instancia es el Superior Tribunal y la tercera la Corte Suprema,  cuando se expidan estas instancias, se puede decir que es delincuente.  

Yo di un testimonio de mi relación personal con Pagella no avalo ninguna conducta, y se lo he dicho a el personalmente.
 

COMPARTIR:

Comentarios