Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 10:40 -

6 de mayo de 2021

Yo di un testimonio de mi relación personal con Pagella no avalo ninguna conducta, y se lo he dicho a él personalmente. J.B. Gandini

Dentro de la causa que involucra a Julio Pagella como responsable de abuso sexual simple de su nieta, la justicia citó a declarar a los correspondientes testigos.
Es de público conocimiento quienes fueron los mismos de parte de cada lado, y uno de ellos precisamente es Juan B. Gandini, hoy Secretario de Gobierno Municipal quien testifico por Pagella.

 En dialogo con El Pampeano Gandini decía que es una situación que le ha traído hasta problemas familiares, porque es un tema muy sensible, pero yo fui citado por la Justicia a dar testimonio y no opiné sobre semejante caso, mi posición es que si es culpable, debe pagar.  
Tampoco  puedo negar mi relación con Julio, pero si el ha cometido un delito debe pagar.
No es que me ofrecí a dar testimonio...me propuso y la justicia me citó.
No quiero hablar del tema porque no lo conozco y si esto es cierto, y queda firme la sentencia,  es algo atroz  y lo repudio.
No hago la defensa de nadie…que quede claro…

Lo único que dije fue sobre el conocimiento que tengo de la trayectoria de Pagella y soy amigo, eso no lo puedo negar.
No lleve la representación de nadie,  fui a titulo personal.

Consultado sobre si consideraba que su declaración junto a otro testigo de localidad fue lo que incidió para el fallo de la Jueza por ser buena persona.
Dijo que nó, no creo que bajen una condena por mi testimonio, o de otro testigo...para nada...es solo la opinión de dos personas…no somos tan importantes.
En mi testimonio aclare que yo hablaba independientemente del caso, nunca le pregunte sobre el tema, lo único que le dije fue si sos culpable hacete cargo.

Pero no puedo negar mi amistad como con tanta gente y un  momento así …seria ingrato negarlo.
Pero eso no quiere decir que estoy  avalando lo que puede haber hecho…lo repudio totalmente.
En un momento me preguntaron si sabia que era solidario, y dije que eso no lo sabia…
Hable de cuando fundamos la Cámara de Comercio,  y otras veces  en actos sociales…
Este tema lo hable con mi familia, entendieron mi posición y que no estoy avalando ninguna conducta.

Repudio totalmente este hecho porque es aberrante, no lo defiendo en absoluto, pero todavía no hay una sentencia firme, y conociendo de Derecho,  la constitución dice que nadie puede ser condenado sin sentencia firme, porque esta la instancia de casación,  otra instancia es el Superior Tribunal y la tercera la Corte Suprema,  cuando se expidan estas instancias, se puede decir que es delincuente.  

Yo di un testimonio de mi relación personal con Pagella no avalo ninguna conducta, y se lo he dicho a el personalmente.
 

COMPARTIR:

Comentarios