Viernes 14 de Marzo de 2025

Hoy es Viernes 14 de Marzo de 2025 y son las 02:26 - HI, WELCOME TO VICTORICA / Persecución y detención en Telén: evadieron un control policial y arrojaron un arma de fuego en la Ruta 10 / Máxima tensión: En la marcha de los jubilados y las hinchadas / Por unanimidad, aprobaron la emergencia en Bahía Blanca tras el trágico temporal / Chaco: sellaron la primera alianza electoral entre la UCR y La Libertad Avanza / PJ SALTA: María Luchy Alonso atribuyó la intervención a las desviaciones doctrinarias / Llegó el primer envío con ayuda de La Pampa para Bahía Blanca / Inició la campaña de vacunación contra la fiebre aftosa 2025 / Ziliotto presentó el Programa de Mejoramiento del Parque Automotor Municipal / Bongianino anunció un sumario administrativo / FUERTE REPUDIO POR EL VIDEO DEL DIA DE LA MUJER (mirá) / La Pampa con Bahía: municipios, bomberos y clubes organizan la asistencia a estudiantes pampeanos / La inspiradora historia de la mujer de la Fuerza Aérea que trajo el F-16 de Dinamarca a la Argentina / CAYERON 250 MM EN CUCHILLO CO / Hinchas convocan a marchar con los jubilados, se suman varios clubes / Temporal en Ceballos: piedra, viento y más de 300 milímetros de lluvia en diez días / Inundaciones en Bahía Blanca: confirmaron que hay 6 muertos y la ciudad está sin luz por prevención / ACUEDUCTO: PROVINCIA NOS DICE QUE LA SOLUCION VA A ESTAR / JUNTO CON EL APA Y EL MUNICIPIO SE ESTA TRABAJANDO EN EL NUEVO ACUEDUCTO / Eso de juntarse solamente por ganar sin una plataforma política o viable lo veo sin horizontes /

  • 11.8º

6 de mayo de 2021

VICTORICA: Marcha contra el abogado que abusó de su nieta y la jueza que lo dejó libre por tener «buen concepto social»

A una semana del masivo escrache en la Plaza Héroes de Cochicó, el Juzgado de Paz y la casa del condenado, Victorica vuelve a marchar contra el abogado que abusó de su nieta y para pedir que revoquen el insólito fallo de la jueza María José Gianinetto. Arrancará desde las 17:30 horas y se replicará en varias localidades de La Pampa.

Tras el fallo de la jueza Gianinetto que dejó en libertad al abogado condenado por abusar de su nieta de 6 años en Victorica, La Pampa sale a marchar para que se revoque la decisión inédita de la Justicia pampeana en un caso totalmente bochornoso y se volverá a cargar contra el hombre de 65 años.

Según indicaron las principales organizadoras de las marchas en distintos puntos de la Provincia, «vamos a arrancar desde las plazas centrales y marcharemos a los Poderes Judiciales para pedir el fin de este sistema patriarcal».

Además, esta mañana, los profesionales que pidieron la intervención del Colegio de Abogados de La Pampa reiteraron su pedido de que se tome cartas en el asunto y avivaron el fuego: «el silencio genera complicidad»

COMPARTIR:

Comentarios