Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 10:27 - Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos / COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica /

  • 18.8º

6 de mayo de 2021

Se suspende el fútbol de la Liga Cultural

La Liga Cultural resolvió que la actividad oficial se suspenda hasta el próximo 21, en consonancia con la vigencia del DNU que aplica en La Pampa.

La determinación se tomó a través de una reunión vía Zoom y ante la imposibilidad de jugar con público en las canchas, como determina la norma. Como paralelamente el Gobierno Provincial confirmó que el auxilio económico dispuesto en las últimas dos semanas no continuará, no hubo mucho disenso, aunque sí reclamos con el argumento de que la actividad no se mostró como un foco de contagios.

Los dirigentes convinieron entonces realizar una nueva reunión el 21 para, con más certezas con respecto a la evolución de la situación sanitaria-epidemiológica, definir la continuidad del certamen, que podría darse a partir del martes 25 aprovechando el feriado si es, claro, que para entonces se re-habilita la presencia de espectadores.

De esta manera, quedó oficializada la suspensión de toda la actividad futbolera de la provincia, ya que la Pampeana también tomó la misma determinación.

COMPARTIR:

Comentarios