Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:50 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

5 de mayo de 2021

La herramienta que revolucionará los mensajes de voz de WhatsApp

Los mensajes de voz forman parte de una de las herramientas más utilizadas de WhatsApp. Sin embargo, hay usuarios que sufren una de los aspectos más criticados de los populares audios.

Según AMBITO, la plataforma de mensajería trabaja en una herramienta que permitirá escuchar los mensajes antes de enviarlos. Los usuarios tendrán en su poder la oportunidad de reproducirlos y descartarlos si no están satisfechos con el resultado final.

La aplicación se encuentra en desarrollo. Ni siquiera está disponible para las personas que utilizan la versión Beta de la app de Facebook.

COMO SERIA.

Según filtró el portal WABetaInfo, WhatsApp incorporará un botón al lado de enviar que permitirá revisar los mensajes de voz antes de escucharlos. De esta manera, los usuarios podrán escucharlos y decidir si lo comparten o lo descartan.

Por el momento existe una forma de hacerlo, pero el proceso no es tan sencillo. Una vez que se graba el mensaje, el usuario debe seleccionar volver a la pantalla anterior.

Luego, tiene que ingresar nuevamente al chat y el mensaje de voz figurará en punta para ser reproducido, descartado o enviado.

COMPARTIR:

Comentarios