Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 02:31 - Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ / LOVENTUE FIRMO CONVENIO POR 2 VIVIENDAS / La Pampa y otras siete provincias bajo alerta por fuertes vientos / Paro nacional: el jueves 9 no habrá clases en la mayoría de las escuelas de La Pampa / Sergio Ziliotto es el gobernador con mejor imagen del país / MAS VIVIENDAS PARA LUAN TORO / TODOS VAN A VOTAR EN CONTRA / 20 VIVIVIENDAS NUEVAS PARA VICTORICA / BENJAMIN JUAREZ EL FENOMENO PAMPEANO DEL MOTOCROSS CORRE EN BRASIL /

5 de mayo de 2021

La herramienta que revolucionará los mensajes de voz de WhatsApp

Los mensajes de voz forman parte de una de las herramientas más utilizadas de WhatsApp. Sin embargo, hay usuarios que sufren una de los aspectos más criticados de los populares audios.

Según AMBITO, la plataforma de mensajería trabaja en una herramienta que permitirá escuchar los mensajes antes de enviarlos. Los usuarios tendrán en su poder la oportunidad de reproducirlos y descartarlos si no están satisfechos con el resultado final.

La aplicación se encuentra en desarrollo. Ni siquiera está disponible para las personas que utilizan la versión Beta de la app de Facebook.

COMO SERIA.

Según filtró el portal WABetaInfo, WhatsApp incorporará un botón al lado de enviar que permitirá revisar los mensajes de voz antes de escucharlos. De esta manera, los usuarios podrán escucharlos y decidir si lo comparten o lo descartan.

Por el momento existe una forma de hacerlo, pero el proceso no es tan sencillo. Una vez que se graba el mensaje, el usuario debe seleccionar volver a la pantalla anterior.

Luego, tiene que ingresar nuevamente al chat y el mensaje de voz figurará en punta para ser reproducido, descartado o enviado.

COMPARTIR:

Comentarios