Saltar al contenido

Martes 13 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 13 de Octubre de 2026 y son las 15:14

4 de mayo de 2021 · 00:00

EL GOBIERNO DE LA PAMPA INFORMÓ QUE NO SE MODIFICAN LAS MEDIDAS ACTUALES

El Gobierno Provincial prorrogó las medidas de cuidado y sus protocolos en todo el territorio provincial. Adicionalmente, en los departamentos Capital, Toay y Maracó rigen medidas establecidas en el DNU 287/21.

EL GOBIERNO DE LA PAMPA INFORMÓ QUE NO SE MODIFICAN LAS MEDIDAS ACTUALES
En orden a ello se detallan dichas medidas, que continúan vigentes hasta el día 21 del corriente inclusive. Actividades Suspendidas en toda la Provincia La circulación de personas entre las 0 y las 6 horas, excepto personas afectadas a actividades definidas como esenciales. Actividades económicas, deportivas, educativas, religiosas, culturales, artísticas, sociales entre las 23 horas y las 07:00 horas del día siguiente. La presencia de público en competencias deportivas. Actividades y reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados. Actividades y reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de veinte (20) personas. La práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de diez (10) personas o que no permita mantener el distanciamiento mínimo de dos (2) metros entre los y las participantes, salvo competencias oficiales. Actividades de casinos, bingos, discotecas y salones de fiestas. Otras actividades suspendidas en los departamentos Capital, Toay y Maracó Todo tipo de eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos en lugares cerrados que impliquen concurrencia de personas. Cines, teatros, clubes, gimnasios, centros culturales y otros establecimientos afines, salvo que funcionen al aire libre. La práctica recreativa de deportes en establecimientos cerrados. (Quedan autorizadas las competencias oficiales nacionales, regionales y provinciales de deportes). Reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de DIEZ (10) personas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
COCHICO GOLEÓ Y CLASIFICÓ

COCHICO GOLEÓ Y CLASIFICÓ

Cochico goleó a Deportivo Winifreda y se convirtió en el primer clasificado a cuartos de final de la Copa de la Liga Cultural de Fútbol 2026.
DEPORTES
TRUCO: CORINGO Y JORGE SUBCAMPEONES

TRUCO: CORINGO Y JORGE SUBCAMPEONES

Los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores finalizaron este jueves a la tarde con la final de varias disciplinas.
PROVINCIALES
Ziliotto envió la Ley de Tierras Rurales: frena la extranjerización y protege recursos estratégicos

Ziliotto envió la Ley de Tierras Rurales: frena la extranjerización y protege recursos estratégicos

Ante el vacío normativo nacional, el Ejecutivo provincial presentó una iniciativa para fijar topes de hasta 20.000 hectáreas a personas y empresas extranjeras.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.