Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 22:33 - PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV /

  • 16.2º

4 de mayo de 2021

EL GOBIERNO DE LA PAMPA INFORMÓ QUE NO SE MODIFICAN LAS MEDIDAS ACTUALES

El Gobierno Provincial prorrogó las medidas de cuidado y sus protocolos en todo el territorio provincial. Adicionalmente, en los departamentos Capital, Toay y Maracó rigen medidas establecidas en el DNU 287/21.

En orden a ello se detallan dichas medidas, que continúan vigentes hasta el día 21 del corriente inclusive. Actividades Suspendidas en toda la Provincia La circulación de personas entre las 0 y las 6 horas, excepto personas afectadas a actividades definidas como esenciales. Actividades económicas, deportivas, educativas, religiosas, culturales, artísticas, sociales entre las 23 horas y las 07:00 horas del día siguiente. La presencia de público en competencias deportivas. Actividades y reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados. Actividades y reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de veinte (20) personas. La práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de diez (10) personas o que no permita mantener el distanciamiento mínimo de dos (2) metros entre los y las participantes, salvo competencias oficiales. Actividades de casinos, bingos, discotecas y salones de fiestas. Otras actividades suspendidas en los departamentos Capital, Toay y Maracó Todo tipo de eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos en lugares cerrados que impliquen concurrencia de personas. Cines, teatros, clubes, gimnasios, centros culturales y otros establecimientos afines, salvo que funcionen al aire libre. La práctica recreativa de deportes en establecimientos cerrados. (Quedan autorizadas las competencias oficiales nacionales, regionales y provinciales de deportes). Reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de DIEZ (10) personas.

COMPARTIR:

Comentarios