Miércoles 15 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 15 de Octubre de 2025 y son las 15:31 - Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 / En Santa Isabel cerró el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento del Ecosistema Emprendedor / ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE / HAY CASOS QUE LAS ADICCIONES COMIENZAN A LOS 11 AÑOS / CURA DE RANCUL POSITIVO DE ALCOHOLEMIA /

  • 27.5º

4 de mayo de 2021

ARMANDO AGÜERO SOBRE EL CASO DE VICTORICA: "Como el resultado no es el pretendido por la Fiscalía, se va a impugnar. Después el TIP decidirá si da lugar a la apelación o considera correcto el fallo de la Jueza Gianinetto"-Video

"En el caso de que las partes no esten conforme con lo que determine el TIP, se pasa al Superior Tribunal de Justicia".

El Fiscal General Armando Agüero, por primera vez, habló sobre el caso que género un debate nacional y lo hizo en exclusiva con En Boca de Todos HD.

El Fiscal estuvo en la causa junto a la Fiscal Alejandra Moyano González, que había solicitado una pena de 5 años de prisión de cumplimiento efectivo para Julio César Pagella y la querella había adherido a esa petición. 

Ante el fallo de la Jueza Gianinetto, Armando Agüero confirmó que la Fiscalía pedira en el transcurso de los 10 días hábiles, luego del fallo, la impugnación y sostendrá el pedido de 5 años, que implica una pena efectiva.

COMPARTIR:

Comentarios