Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 18:41 - Habilitan la caza del jabalí con jauría / Estamos de vacaciones: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial / CARRO NO PUEDE GANAR TODAVÍA / El Ministerio de Defensa prohibió el uso del lenguaje inclusivo en las Fuerzas Armadas / NO VAMOS A SER UN EQUIPO FACIL DE ENFRENTAR / ME ENCONTRÉ CON UN LINDO GRUPO, VINE A SUMAR / GANÓ COCHICO / Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos / COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B /

  • 26.1º

4 de mayo de 2021

Liga Pampeana: “Se suspendió el torneo oficial que se estaba disputando”, confirmó su presidente Norberto Cuevas

Tras el aumento de casos en diferentes localidades del norte pampeano y dificultades que se registraron el último fin de semana con algunos clubes se decidió suspender el torneo que se estaba disputando.

En las últimas horas hubo algunos conflictos de parte de algunos intendentes con la Liga Pampeana a lo que se agrega el aumento de casos fueron los argumentos para definir la situación.

La reunión que llevó a cabo la decisión fue anoche en la sede de la Liga Pampeana de la cual participaron 22 clubes y la votación fue de 13 a 9 a favor de que no se suspenda el torneo.

“Hemos tenido mucho oposición de los intendentes”, remarcó el titular de la Liga Pampeana. Cabe recordar que el gobierno provincial le había ofrecido un ayuda económica de 40 mil pesos a cada club por dos partidos. Ahora habrá que ver cual es la decisión del gobierno provincial de aquí en más.

COMPARTIR:

Comentarios