Lunes 2 de Octubre de 2023

Hoy es Lunes 2 de Octubre de 2023 y son las 18:54 - NOS QUEDAN 3 FINALES, ESTAMOS PREPARADOS PARA LO QUE QUEDA / Hallan un hombre muerto en la Ruta Nacional 35: lo habrían atropellado / Martín Insaurralde también bajó su candidatura en Lomas de Zamora tras el escándalo del yate / OTRA VEZ 7 (mirá) / El Parque Solar de Victorica aportará energía al Mercado Eléctrico Mayorista / Moratoria previsional: Más de 1.500 pampeanos accedieron a la jubilación / LIGA CULTURAL: POR EL SUPERCLÁSICO HAY CAMBIOS DE DIAS Y HORARIOS / En la Huerta Municipal de Acha plantarán 5 mil plantas de cannabis / Caso Lucio: el Jury ordenó abrir una causa contra la jueza y la asesora / El Gobierno pidio a mayores de 50 años que se vacunen contra el Covid-19 / CONCEJAL DIEGO DIAZ RESPONDE A LAS DECLARACIONES KENNY / NUEVAS 20 VIVIENDAS DEL PLAN MI CASA 3 / LOS CONCEJALES COBRAN $250 MIL Y ALGUNOS NO VAN TRABAJAR / LA CUOTA ES DE.... / Los salarios de los estatales se incrementarán un 12.2% en el mes de septiembre / TELEN : INAUGURAN CONSULTORIOS MEDICOS / MIMOS AL CANDIDATO DE UNIÓN POR LA PATRIA / Se licitó la construcción del SUM del Colegio Félix Romero de Victorica / Familias de Victorica cumplieron el sueño de acceder a la vivienda propia / En 2024 habrá 1500 millones de pesos para obras en clubes /

  • 25.2º

4 de mayo de 2021

Liga Pampeana: “Se suspendió el torneo oficial que se estaba disputando”, confirmó su presidente Norberto Cuevas

Tras el aumento de casos en diferentes localidades del norte pampeano y dificultades que se registraron el último fin de semana con algunos clubes se decidió suspender el torneo que se estaba disputando.

En las últimas horas hubo algunos conflictos de parte de algunos intendentes con la Liga Pampeana a lo que se agrega el aumento de casos fueron los argumentos para definir la situación.

La reunión que llevó a cabo la decisión fue anoche en la sede de la Liga Pampeana de la cual participaron 22 clubes y la votación fue de 13 a 9 a favor de que no se suspenda el torneo.

“Hemos tenido mucho oposición de los intendentes”, remarcó el titular de la Liga Pampeana. Cabe recordar que el gobierno provincial le había ofrecido un ayuda económica de 40 mil pesos a cada club por dos partidos. Ahora habrá que ver cual es la decisión del gobierno provincial de aquí en más.

COMPARTIR:

Comentarios