Viernes 7 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 7 de Mayo de 2021 y son las 21:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

3 de mayo de 2021

CARRO QUEMADO IGUALÓ EN 1 CON EL ELYON DE VISITANTE Y EL DOMINGO ESPERA A COCHICO

Elyon y Carro Quemado igualaron en un gol, con anotaciones de Brian Andrada y Roberto Correa para la visita.

Casi nada había pasado en la primera media hora de juego, ya que solo contabilizamos un disparo de media vuelta de González para el local y un remate por izquierda de Montivero que se fue cerca del primer palo para la visita.

Y a los 33 decantó la apertura del marcador. Brian Andrada toma un tiro libre sobre el mismo vértice derecho del área grande que se mete abajo, contra el segundo palo para el festejo.

Sacaron del medio, la pelota la jugaron por derecha y allí vino el centro que capitalizó Roberto Correa para desviar al gol. Así lo igualó Carro Quemado.

El último segmento de esa parte y hasta los 38 del complemento, nada cambió. Se repartieron errores y aciertos, lejos de los arcos.

En el tiempo indicado, el árbitro Lautaro Torres cobra falta del arquero sobre un delantero y penal, que el uno de El Elyon se encarga de reparar el error y lo ataja, ligeramente sobre su derecha.

Ahí, prácticamente concluyó el juego. Por lo observado, la igualdad le cayó bien a los dos, más allá del penal malogrado.

COMPARTIR:

Comentarios