Lunes 1 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 1 de Diciembre de 2025 y son las 00:13 - 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis /

  • 15º

ACTUALIDAD

24 de julio de 2017

Filman a funcionario municipal tapando carteles del PJ

Se trata de Marcelo Fonzo, el cuestionado director de Espacios Verdes. Mirá el video.

El director de Espacios Verdes de la Municipalidad de Santa Rosa, Marcelo Fonzo, fue escrachado tapando carteles de campaña del PJ mientras colgaba otro que promocionaba la precandidatura de Martín Berhongaray

El video, que circula por WhatsApp y por las redes sociales, lo muestra al funcionario subido a una escalera sobre una columna en la Avenida Spinetto, frente al predio de la Asociación Agrícola Ganadera de Santa Rosa.

Allí, mientras cuelga el cartel de Berhongaray, tapa otro del precandidato del PJ, Ariel Rauschenberger.

Fonzo es un histórico "pegatineador" de la UCR. Desde ese lugar de militancia se ganó un lugar en el gabinete del intendente Leandro Altolaguirre, aunque ha sido severamente cuestionado por los trabajadores del área que tiene a cargo: lo acusan de persecuciones y maltratos.

FUENTE: EL DIARIO

COMPARTIR:

Comentarios