Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:33 - Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz / Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente /

  • 14.9º

30 de abril de 2021

Falleció el fotógrafo, diseñador y realizador audiovisual, Marcos Giménez

Murió esta madrugada a los 41 años, víctima de un accidente cerebrovascular.

El fallecimiento de Marcos Giménez conmociona al ambiente periodístico, audiovisual , artístico y político de La Pampa. El realizador trabajó de DJ en la noche santarroseña, en distintas áreas gubernamentales, para medios de comunicación y hasta tuvo a su cargo la imagen de Luciano di Nápoli durante la campaña electoral.

El intendente de Santa Rosa lo despidió en las redes sociales con un mensaje en el que señala que “a veces la vida nos da trompadas fuertes y absolutamente inesperadas. Hoy tenemos el corazón desgarrado por la pérdida de nuestro amigo y compañero Marcos Giménez”.

“Un tipo único, ultra mega archi profesional, un laburante increíble, un talentoso pero sobre todo una persona sensacional. Me quedan los mejores recuerdos, las tardes enteras en que con su cámara hacía magia para que este candidato saliera lo mejor posible, rodeados de risas y chistes interminables.”,agregó.

“Te vamos a extrañar muchísimo Marcos, gracias por tantísimo arte. A su compañera y a su familia entera, les mando un fraternal y apretado abrazo y mis condolencias”, dijo el jefe comunal.

El Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Pablo Bensusán, publicó en su red de Facebook un saludo: “Gracias Marcos por las horas compartidas. Por tu trabajo, tu empeño y compromiso. Te vamos a extrañar”.

También el Secretario de Desarrollo Social de Santa Rosa, Marcos Echeveste, lo recordó la escribir “sin lugar a dudas, una de las fotos más lindas de la campaña que compartimos con vos, con una Santa Rosa llena de luz, con un cielo donde aparecen esos colores únicos que nos representan... ¡Hasta la victoria siempre compañero Marcos Giménez! Va ser raro caminar las calles sin que tu arte deje grabado grandes y épicos momentos, pero además duele la partida repentina de tu persona”.

santa rosa marcos gimenez 1

El reportero gráfico de Telam, Julián Varela, señaló que “hoy perdimos un colega de esos que te ponen la vara muy alta, un apasionado de la calidad. Un tipo enorme y querido profundamente. Adiós Marcos Giménez nos queda tu magia en el corazón”.

Varios trabajadores de medios de comunicación, referentes de la música, artistas y de la política, se sumaron a la despedida de Marcos Giménez.

COMPARTIR:

Comentarios