Viernes 7 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 7 de Mayo de 2021 y son las 23:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

30 de abril de 2021

Falleció el fotógrafo, diseñador y realizador audiovisual, Marcos Giménez

Murió esta madrugada a los 41 años, víctima de un accidente cerebrovascular.

El fallecimiento de Marcos Giménez conmociona al ambiente periodístico, audiovisual , artístico y político de La Pampa. El realizador trabajó de DJ en la noche santarroseña, en distintas áreas gubernamentales, para medios de comunicación y hasta tuvo a su cargo la imagen de Luciano di Nápoli durante la campaña electoral.

El intendente de Santa Rosa lo despidió en las redes sociales con un mensaje en el que señala que “a veces la vida nos da trompadas fuertes y absolutamente inesperadas. Hoy tenemos el corazón desgarrado por la pérdida de nuestro amigo y compañero Marcos Giménez”.

“Un tipo único, ultra mega archi profesional, un laburante increíble, un talentoso pero sobre todo una persona sensacional. Me quedan los mejores recuerdos, las tardes enteras en que con su cámara hacía magia para que este candidato saliera lo mejor posible, rodeados de risas y chistes interminables.”,agregó.

“Te vamos a extrañar muchísimo Marcos, gracias por tantísimo arte. A su compañera y a su familia entera, les mando un fraternal y apretado abrazo y mis condolencias”, dijo el jefe comunal.

El Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Pablo Bensusán, publicó en su red de Facebook un saludo: “Gracias Marcos por las horas compartidas. Por tu trabajo, tu empeño y compromiso. Te vamos a extrañar”.

También el Secretario de Desarrollo Social de Santa Rosa, Marcos Echeveste, lo recordó la escribir “sin lugar a dudas, una de las fotos más lindas de la campaña que compartimos con vos, con una Santa Rosa llena de luz, con un cielo donde aparecen esos colores únicos que nos representan... ¡Hasta la victoria siempre compañero Marcos Giménez! Va ser raro caminar las calles sin que tu arte deje grabado grandes y épicos momentos, pero además duele la partida repentina de tu persona”.

santa rosa marcos gimenez 1

El reportero gráfico de Telam, Julián Varela, señaló que “hoy perdimos un colega de esos que te ponen la vara muy alta, un apasionado de la calidad. Un tipo enorme y querido profundamente. Adiós Marcos Giménez nos queda tu magia en el corazón”.

Varios trabajadores de medios de comunicación, referentes de la música, artistas y de la política, se sumaron a la despedida de Marcos Giménez.

COMPARTIR:

Comentarios