Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:54 - Milei eliminó definitivamente el Fondo de Incentivo Docente (FONID) / UNA VICTORIQUENSE VIAJERA....ME VEN TOMANDO MATE Y SE IMPRESIONAN / Victoriquense en la elite del padel / La UNLPam abre Medicina a partir del año próximo / LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led /

  • 17.3º

30 de abril de 2021

Falleció el fotógrafo, diseñador y realizador audiovisual, Marcos Giménez

Murió esta madrugada a los 41 años, víctima de un accidente cerebrovascular.

El fallecimiento de Marcos Giménez conmociona al ambiente periodístico, audiovisual , artístico y político de La Pampa. El realizador trabajó de DJ en la noche santarroseña, en distintas áreas gubernamentales, para medios de comunicación y hasta tuvo a su cargo la imagen de Luciano di Nápoli durante la campaña electoral.

El intendente de Santa Rosa lo despidió en las redes sociales con un mensaje en el que señala que “a veces la vida nos da trompadas fuertes y absolutamente inesperadas. Hoy tenemos el corazón desgarrado por la pérdida de nuestro amigo y compañero Marcos Giménez”.

“Un tipo único, ultra mega archi profesional, un laburante increíble, un talentoso pero sobre todo una persona sensacional. Me quedan los mejores recuerdos, las tardes enteras en que con su cámara hacía magia para que este candidato saliera lo mejor posible, rodeados de risas y chistes interminables.”,agregó.

“Te vamos a extrañar muchísimo Marcos, gracias por tantísimo arte. A su compañera y a su familia entera, les mando un fraternal y apretado abrazo y mis condolencias”, dijo el jefe comunal.

El Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Pablo Bensusán, publicó en su red de Facebook un saludo: “Gracias Marcos por las horas compartidas. Por tu trabajo, tu empeño y compromiso. Te vamos a extrañar”.

También el Secretario de Desarrollo Social de Santa Rosa, Marcos Echeveste, lo recordó la escribir “sin lugar a dudas, una de las fotos más lindas de la campaña que compartimos con vos, con una Santa Rosa llena de luz, con un cielo donde aparecen esos colores únicos que nos representan... ¡Hasta la victoria siempre compañero Marcos Giménez! Va ser raro caminar las calles sin que tu arte deje grabado grandes y épicos momentos, pero además duele la partida repentina de tu persona”.

santa rosa marcos gimenez 1

El reportero gráfico de Telam, Julián Varela, señaló que “hoy perdimos un colega de esos que te ponen la vara muy alta, un apasionado de la calidad. Un tipo enorme y querido profundamente. Adiós Marcos Giménez nos queda tu magia en el corazón”.

Varios trabajadores de medios de comunicación, referentes de la música, artistas y de la política, se sumaron a la despedida de Marcos Giménez.

COMPARTIR:

Comentarios