Lunes 2 de Octubre de 2023

Hoy es Lunes 2 de Octubre de 2023 y son las 19:02 - Hombre muerto en la ruta 35: ?Estaba oscuro, sentí un golpe y pensé que había chocado a un perro? / NOS QUEDAN 3 FINALES, ESTAMOS PREPARADOS PARA LO QUE QUEDA / Hallan un hombre muerto en la Ruta Nacional 35: lo habrían atropellado / Martín Insaurralde también bajó su candidatura en Lomas de Zamora tras el escándalo del yate / OTRA VEZ 7 (mirá) / El Parque Solar de Victorica aportará energía al Mercado Eléctrico Mayorista / Moratoria previsional: Más de 1.500 pampeanos accedieron a la jubilación / LIGA CULTURAL: POR EL SUPERCLÁSICO HAY CAMBIOS DE DIAS Y HORARIOS / En la Huerta Municipal de Acha plantarán 5 mil plantas de cannabis / Caso Lucio: el Jury ordenó abrir una causa contra la jueza y la asesora / El Gobierno pidio a mayores de 50 años que se vacunen contra el Covid-19 / CONCEJAL DIEGO DIAZ RESPONDE A LAS DECLARACIONES KENNY / NUEVAS 20 VIVIENDAS DEL PLAN MI CASA 3 / LOS CONCEJALES COBRAN $250 MIL Y ALGUNOS NO VAN TRABAJAR / LA CUOTA ES DE.... / Los salarios de los estatales se incrementarán un 12.2% en el mes de septiembre / TELEN : INAUGURAN CONSULTORIOS MEDICOS / MIMOS AL CANDIDATO DE UNIÓN POR LA PATRIA / Se licitó la construcción del SUM del Colegio Félix Romero de Victorica / Familias de Victorica cumplieron el sueño de acceder a la vivienda propia /

  • 25.2º

30 de abril de 2021

Un canal de TV “involucró” a Verna en el caso de abuso sexual sucedido en Victorica y el ex Gobernador denunció una “operación de prensa”

Este viernes por la tarde, el ex Gobernador Carlos Verna utilizó sus redes sociales para repudiar un informe de Canal 9 donde incluyeron su imagen para referirse a un reconocido caso de abuso sexual que revolucionó a la localidad de Victorica y que se hizo muy relevante para la agenda de los medios nacionales durante los últimos días.

En este caso, el propio Verna repudió este “error” gravísimo de los periodistas capitalinos y denunció lisa y llanamente una “operación de prensa”.

En concreto, el ex Gobernador expresó: “me hicieron una operación de prensa en @canal9oficial, cuyo dueño es un peronista de la capital y hay intereses mendocinos (por algo lo de la gorrita). Pero yo no cambio NO A PORTEZUELO EN MANOS DE MENDOZA”.

Imagen

COMPARTIR:

Comentarios