Viernes 31 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 31 de Octubre de 2025 y son las 22:06 - Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS /

  • 18º

30 de abril de 2021

Un canal de TV “involucró” a Verna en el caso de abuso sexual sucedido en Victorica y el ex Gobernador denunció una “operación de prensa”

Este viernes por la tarde, el ex Gobernador Carlos Verna utilizó sus redes sociales para repudiar un informe de Canal 9 donde incluyeron su imagen para referirse a un reconocido caso de abuso sexual que revolucionó a la localidad de Victorica y que se hizo muy relevante para la agenda de los medios nacionales durante los últimos días.

En este caso, el propio Verna repudió este “error” gravísimo de los periodistas capitalinos y denunció lisa y llanamente una “operación de prensa”.

En concreto, el ex Gobernador expresó: “me hicieron una operación de prensa en @canal9oficial, cuyo dueño es un peronista de la capital y hay intereses mendocinos (por algo lo de la gorrita). Pero yo no cambio NO A PORTEZUELO EN MANOS DE MENDOZA”.

Imagen

COMPARTIR:

Comentarios