Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 00:00 - La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam /

  • 14.6º

30 de abril de 2021

Victorica: Descubrieron una placa en el hogar canino en homenaje a Mayra Torres

En el día del animal se realizó un merecido homenaje a quien dedicó horas de su corta vida a los más desprotegidos, sus amados “patitas” como ella los llamaba .

Mayra pertenecía al proyecto patitas ( un grupo de personas que se dedican al rescate de perros callejeros ) . Dio amor a manos llenas y casualmente el hogar canino fue uno de los lugares donde paso muchas horas limpiando caniles, colaborando con el quirófano móvil etc . El acto contó con la presencia de su mamá Alicia Lazaro quien recordó que su hija era una persona que amaba profundamente los animales . Que vivía para ellos brindando cuidados y amor . Es por ello que a través de una ordenanza municipal el hogar canino lleva su nombre.

COMPARTIR:

Comentarios