Miércoles 31 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 31 de Diciembre de 2025 y son las 21:33 - Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima /

  • 35.3º

30 de abril de 2021

Victorica: Descubrieron una placa en el hogar canino en homenaje a Mayra Torres

En el día del animal se realizó un merecido homenaje a quien dedicó horas de su corta vida a los más desprotegidos, sus amados “patitas” como ella los llamaba .

Mayra pertenecía al proyecto patitas ( un grupo de personas que se dedican al rescate de perros callejeros ) . Dio amor a manos llenas y casualmente el hogar canino fue uno de los lugares donde paso muchas horas limpiando caniles, colaborando con el quirófano móvil etc . El acto contó con la presencia de su mamá Alicia Lazaro quien recordó que su hija era una persona que amaba profundamente los animales . Que vivía para ellos brindando cuidados y amor . Es por ello que a través de una ordenanza municipal el hogar canino lleva su nombre.

COMPARTIR:

Comentarios