Jueves 12 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 12 de Febrero de 2026 y son las 20:36 - COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA / VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro /

  • 25.9º

17 de noviembre de 2017

El kirchnerismo festejó el día de la militancia en la cárcel de Ezeiza, en solidaridad con sus presos

Sabbatella, Recalde y Saintout marcharon a la cárcel en la que está detenido Amado Boudou.

El kirchnerismo festejó el día de la militancia en la puerta del penal de la cárcel de Ezeiza, en donde está preso el ex vicepresidente Amado Boudou.

"Ahora en el Día del Militante, llegamos al penal de Ezeiza junto a los compañeros y las compañeras para repudiar vivir en un país con persecución y presos políticos #ArgentinaSinEstadoDeDerecho", tuiteó Saintout, decana de la Facultad de Periodismo de la UNLP.

La diputada Teresa García, en tanto, había convocado la marcha a Ezeiza y Marcos Paz, donde esta preso Julio de Vido, en repudio a los "jueces dependientes" que "mantienen secuestrados a nuestros compañeros".

COMPARTIR:

Comentarios