Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:49 - Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz / Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente /

  • 14.9º

18 de abril de 2021

La letra de "Encuentro con un ángel amateur", la canción despedida del Indio Solari

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentaron gratis en YouTube y estrenaron dos canciones, una con letra nostálgica y tono de adiós.

Yo ya no puedo cumplir, hazañas que prometí", sentencia la pluma del Indio Solari en "Encuentro con un ángel amateur", una canción con claro tono de despedida. El líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tiene 72 años y hace cinco que lucha contra el mal de Parkinson. Con impecable traje, se presentó en el show que saturó el streaming y fue liberado para más de 90 mil personas en YouTube. Estrenó además "Las ventajas de rezar solo".

La letra de "Encuentro con un ángel amateur" sacudió el corazón de los ricoteros que participaban de la misa. La presencia del Indio Solari no estaba confirmada, pero apareció en pantallas gigantes para la presentación de dos nuevas canciones. Con la segunda, shockeó al público por el tono de despedida.

La letra de "Encuentro con un ángel amateur" de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Empiezo por el final,

terminaré en el principio.

Mis intereses quizas,

no fueron muy saludables.

 

Yo ya no puedo cumplir,

hazañas que prometí

sólo seguir cantando…

 

La traición duele hacia atrás

(no sabes cuando comienza)

Un ángel zonzo amateur

me condenó al Paraíso.

 

Solo me falta saber

la fecha y el lugar

y allí iré cantando…

 

Mis amores refugié

en el arcón del amor propio

(al soberbio todo le es

sufrido y muy aburrido).

 

Yo ya no puedo cumplir,

hazañas que prometí.

solo marchar cantando

 

Más de una vez me escuché decir

que en la resistencia está

todo el hidalgo valor de la vida.

 

Yo ya no puedo cumpli

hazañas que prometí

sólo esperar cantando…

COMPARTIR:

Comentarios