Viernes 7 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 7 de Mayo de 2021 y son las 23:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

18 de abril de 2021

La letra de "Encuentro con un ángel amateur", la canción despedida del Indio Solari

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentaron gratis en YouTube y estrenaron dos canciones, una con letra nostálgica y tono de adiós.

Yo ya no puedo cumplir, hazañas que prometí", sentencia la pluma del Indio Solari en "Encuentro con un ángel amateur", una canción con claro tono de despedida. El líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tiene 72 años y hace cinco que lucha contra el mal de Parkinson. Con impecable traje, se presentó en el show que saturó el streaming y fue liberado para más de 90 mil personas en YouTube. Estrenó además "Las ventajas de rezar solo".

La letra de "Encuentro con un ángel amateur" sacudió el corazón de los ricoteros que participaban de la misa. La presencia del Indio Solari no estaba confirmada, pero apareció en pantallas gigantes para la presentación de dos nuevas canciones. Con la segunda, shockeó al público por el tono de despedida.

La letra de "Encuentro con un ángel amateur" de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Empiezo por el final,

terminaré en el principio.

Mis intereses quizas,

no fueron muy saludables.

 

Yo ya no puedo cumplir,

hazañas que prometí

sólo seguir cantando…

 

La traición duele hacia atrás

(no sabes cuando comienza)

Un ángel zonzo amateur

me condenó al Paraíso.

 

Solo me falta saber

la fecha y el lugar

y allí iré cantando…

 

Mis amores refugié

en el arcón del amor propio

(al soberbio todo le es

sufrido y muy aburrido).

 

Yo ya no puedo cumplir,

hazañas que prometí.

solo marchar cantando

 

Más de una vez me escuché decir

que en la resistencia está

todo el hidalgo valor de la vida.

 

Yo ya no puedo cumpli

hazañas que prometí

sólo esperar cantando…

COMPARTIR:

Comentarios