Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 09:59 - Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos / COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica /

  • 17.7º

ACTUALIDAD

17 de abril de 2021

PARECE QUE LOS ASESORÓ MAURICIO.......Falklands en vez de Malvinas: el diseño de la camiseta de la Selección Argentina que generó repudio en redes

La empresa Soccept presentó un nuevo diseño de la camiseta de la Selección Argentina que se volvió tendencia por la indignación que generó en las redes: en una parte de la prenda se lee la palabra "Falklands" para referirse a las Islas Malvinas.

"Celebrando más de 200 años de la independencia de Argentina. El oro viste a la república. La brújula guió el pasado y ahora el futuro de la selección nacional", fue el texto publicado desde la cuenta oficial de Soccept, el cual acompaña la imagen de la camiseta.

El diseño que causó enojo expone el relieve del mapa del país en dorado y además cuenta con el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Image

Al notar el error en una camisa diseñada para la Selección Argentina, los usuarios de las redes sociales rápidamente expresaron su descontento con la creación.

"Vas a tener que borrar esto, son las Malvinas, no Falklands", "si no fuera por eso es maravillosa", "Malvinas por siempre", "como un pequeño detalle te puede arruinar horas de trabajo", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en respuesta al tuit de Soccept.

Image

COMPARTIR:

Comentarios