Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 18:19 - Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica / LAS FIESTAS POPULARES NO SON UN GASTO,.. LA SOCIEDAD ESTA DICIENDO QUE NO QUIERE AUTORITARISMO / COCHICO LIDER EN JUVENILES / COCHICO SIGUE FUERTE DE LOCAL / Detectaron el primer caso autóctono de dengue en La Pampa / Parque solar de Victorica: ?es el hito y la demostración de que es posible avanzar hacia la generación de nuestra propia energía?, expresó Matías Toso / Luis Caputo: ?Todo es un curro en este país, hay kioscos por todos lados? /

  • 33º

REGION

14 de abril de 2021

SAÚL ECHEVESTE GESTIONA EN NACIÓN

Desde su red social, el Intendente de Telen , informa sobre la reunión que mantuvo en el día de hoy en el Ministerio del Interior de la Nación, donde lo recibió Diego Felgueroso Jefe del Gabinete de dicho Ministerio, donde abordo temas sobre proyectos para la localidad y agradecerle por el apoyo incondicional a toda la comunidad telenense.

Hoy me reuní con un gran compañero, Diego Felgueroso, Jefe de Gabinete del Ministerio del Interior, para agradecerle su apoyo incondicional y comentarle cada uno de los proyectos que tenemos pensado realizar en nuestro querido Telén, pensando en un gran futuro para nuestros vecinos y vecinas. 📌 ¡Gracias Diego! Nuestra localidad hoy es visible por decisiones políticas federales y descentralizadas acompañando las políticas de los municipios en todo el país.

COMPARTIR:

Comentarios