REGION
14 de abril de 2021
SAÚL ECHEVESTE GESTIONA EN NACIÓN

Desde su red social, el Intendente de Telen , informa sobre la reunión que mantuvo en el día de hoy en el Ministerio del Interior de la Nación, donde lo recibió Diego Felgueroso Jefe del Gabinete de dicho Ministerio, donde abordo temas sobre proyectos para la localidad y agradecerle por el apoyo incondicional a toda la comunidad telenense.
Hoy me reuní con un gran compañero, Diego Felgueroso, Jefe de Gabinete del Ministerio del Interior, para agradecerle su apoyo incondicional y comentarle cada uno de los proyectos que tenemos pensado realizar en nuestro querido Telén, pensando en un gran futuro para nuestros vecinos y vecinas.
¡Gracias Diego! Nuestra localidad hoy es visible por decisiones políticas federales y descentralizadas acompañando las políticas de los municipios en todo el país.
Seguinos
2954689337