El mismo debe hacerse de manera virtual ingresando al sitio web ipav.lapampa.gob.ar. Allí se debe hacer clic en “IPAV digital” y luego de ello, buscar ”MI IPAV” para completar el formulario de actualización de datos.
El titular del IPAV, Jorge Lezcano, explicó que “el relevamiento es en concreto una actualización de datos que nos permite conocer la situación socio económica del grupo familiar que habita la casa, como así también los ingresos en la búsqueda de eficientizar los subsidios en la cuota de la vivienda”.
12 de abril de 2021 · 00:00
IPAV: actualización de datos para adjudicatarios que no hayan cancelado su vivienda
El Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) informó que permanece abierto hasta el 30 de abril el relevamiento obligatorio de datos para personas adjudicatarias de viviendas sociales que aún no hayan cancelado la totalidad de las cuotas.
Notas Relacionadas
Ziliotto: “Gracias Lula por el ejemplo y el camino a seguir”
El gobernador Sergio Ziliotto saludó al presidente Lula da Silva, quien logró ganar el balotaje y asumirá un cuarto mandato en Brasil.Lula consigue un cuarto mandato y se convierte en una figura histórica
Después de una remontada histórica, el líder del Partido de los Trabajadores se imponía por más de tres puntos contra Bolsonaro.Causa $Libra: la Justicia sobreseyó a Milei y al resto de los acusados
El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi sobreseyó este viernes al presidente Javier Milei, a su hermana y secretaria general de la presidencia, Karina Milei, y los demás acusados en la causa por la fallida criptomoneda $Libra porque, a su criterio, hubo inexistencia de delito.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.